Una de las plataformas de venta de música más importantes dentro de la música electrónica como es Traxsource, presentó su particular Top 100 Artistas en 2017. Desde la propia web explican que han analizado datos de ventas, estadísticas y la opinión de los A&R (también conocidos como responsables del descubrimiento de nuevos talentos y del desarrollo del artista) de Traxsource para obtener los resultados de este top. Siguiendo los parámetros mencionados anteriormente, ha salido una lista bastante interesante y con un artista español como ganador.

Haz click aquí para ver el Top 101 productores de 1001Tracklist

El número 1 de esta lista ha sido el español David Penn, que con su brillante año lanzando grandes temas como ‘Yeah Yeah’, ‘That Vibe’ o ‘I Can’t Wait’ ha sido el elegido para ocupar esta prestigiosa posición. El podio lo han completado Joey Negro y Black Loops. Más atrás podemos ver a gente como Camelphat en el puesto 16 o a Riva Starr en la posición número 81. Además también se han publicado el Top 100 Techno cuyo ganador ha sido KiNK, el Top 100 Tech House donde The Deepshakerz han conquistado el primer lugar y el Top 100 House donde el ganador ha vuelto a ser David Penn.

Quizás te interese: Estos son los 20 DJs del año según Mixmag

Si queréis saber las demás posiciones de esta lista de Traxsource tan solo tenéis que hacer click aquí.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.