En el último lustro ha quedado más que demostrado que B Jones es una de las djs y productoras más prolíficas de nuestro país. La artista se convirtió el verano pasado en la primera española en pinchar en el mainstage de Tomorrowland, un punto de inflexión que B Jones ha sabido explotar para dar un alcance aún más internacional a su exitosa carrera.


Su relación con la marca belga, solo acaba de empezar. Tomorrowland, el mejor festival del mundo, ha vuelto a confiar en el talento de B Jones para su vuelta a Brasil este mes de octubre. El evento, que se desarrollará en Parque Maeda (Sao Paulo) entre el 12 y el 14 de dicho mes, significa la vuelta de la marca a América tras sus ediciones de 2015 y 2016 en el país carioca. En esta nueva edición de Tomorrowland en Brasil, B Jones repetirá siendo la primera española en ser confirmada en el cartel. 

Esta será, por tanto, la confirmación de un hat-trick perfecto para B Jones con su reciente actuación en Tomorrowland Winter (Alpe D’Huez, Francia) y su esperado segundo paso por el escenario personal de Tomorrowland en Bélgica este mes de julio.

Tomorrowland Brasil ha anunciado hoy su cartel completo, donde B Jones compartirá tiempo y espacio con djs como Tiesto, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Alok o Anna. B Jones será una de las pocas elegidas por Tomorrowland para su desembarco en el país del Amazonas. Una oportunidad que vincula aún más a la jienense con esta marca ya totalmente global.

Toda la info, y las entradas a la venta, ya disponible en la página web de Tomorrowland Brasil

B Jones encadena de esta manera un espectacular año 2023, en el que de momento cosecha éxito tras éxito, también en su faceta como productora tras el reciente lanzamiento de ‘Human’, un single que tampoco podéis dejar de escuchar, en el que colabora con el letrista y productor Eden. Una invitación de B Jones para abrazar tu auténtica personalidad y no exigir a uno mismo objetivos imposibles. Una aceptación de la realidad a través de la música de B Jones y Eden. 

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”