La famosa aplicación para conocer gente permitirá a partir de ahora elegir a tu “match” teniendo en cuenta los festivales en los que estaréis en verano

Tinder es probablemente la aplicación de encuentros más popular en todo el mundo, y es por ello que no para de adaptarse a sus usuarios. Registrando casi 25 millones de “matches” cada día a nivel mundial, lo que está claro es que el servicio que ofrece Tinder debe ofrecer cada vez más y más funciones diferentes. Y una vez más, como ya pasó con la función de “Artistas favoritos” de Spotify en la que podías añadir a tu perfil tu música favorita para así tener un baremo más por el que encontrar a alguien similar a ti. Y como es cierto que la música une a las personas, esta nueva función vuelve a tenerla como protagonista.

Amazon prepara una mejora en su servicio de música en streaming con alta definición

Tinder presenta su #FestivalMode, con el cual podrás ver solo a personas que están en el mismo festival que tú. Sin embargo, no todos están incluidos: de momento solo algunos muy populares como Bonnaroo en Manchester, EDC Las Vegas, Hard Fest en California, entre muchos otros. Desconocemos aún si alguno de los muchos festivales de nuestro país estarán, ya que probablemente esta función este en una fase de pruebas aún. Pero sin duda es algo más que interesante y que seguramente hará que muchos festivaleros prueben la famosa aplicación para ver qué puede encontrar en el mismo instante en el que está en el festival o incluso con anterioridad.

Esta nueva adición se debe a que, según Jenny Campbell, la directora de marketing de la compañía, muchos prueban la aplicación estando en un festival para conocer a gente ese mismo instante, haciendo uso de la aplicación tan solo durante el evento.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.