¡The Martin Garrix Show está de vuelta! Después de un verano apasionante y en los mejores festivales del mundo y de su espectacular residencia en Ushuaïa el holandés presenta el primer episodio de la tercera temporada; acaba de estrenarse hace nada y es emocionante, ya que el productor comparte su experiencia en el Amsterdam Dance Event el año 2017. Fue el año pasado en el ADE cuando Garrix demostró cómo hacer una melodía perfecta para un tema de un festival en solo cinco minutos.

El productor principal mostró su proceso creativo durante las presentaciones de ADE Sound Lab: Studio XL Martin Garrix como parte de la famosa conferencia de música. Eso fue solo el comienzo. También se reunió con fans durante la apertura de su tienda y compartió su propia línea de merchandising de moda. Y, todavía encontró tiempo para ir a los estudios de STMPD RCRDS para prepararse para uno de sus espectáculos más importantes del año.

En todos estos años, los elementos que más caracterizaron su persona han sido su carisma y el aprecio con su audiencia, y sin duda la autenticidad y transparencia con la que siempre se mostró a través de las redes sociales, además de la música. Calidad, lo único que realmente importa al final. Con los primeros 2 elementos, a lo largo de los años, ha construido un vlog muy personal, un enfoque de 360 ° del mundo del productor holandés en cada fase de sus días, desde sesiones de estudio hasta multitudes durante sus sets. Martin y su equipo comparten muchas cosas interesantes en estos vídeos, y puede ser que no se vea la totalidad de lo que hay detrás de un Dj/artista, pero sí que vemos todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. Y eso es con lo que nos deberíamos quedar los fans.

Aqui debajo podéis ver el primer episodio de la tercera temporada de The Martin Garrix Show.

 

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.