STMPD RCRDS, el sello discográfico de Martin Garrix vuelve a ser uno de los protagonistas de esta semana. No contentos con tener uno de los labels más activos y aclamados de la industria musical de hoy en día que cuenta con escenarios propios en festivales como Tomorrowland, Ultra Miami o Lollapalooza Berlin, desde la misma discográfica han dado la noticia: STMPD tendrá una serie exclusiva de videos de realidad virtual para cerrar el año por todo lo alto.

Quizá te interese: STMPD RCRDS anuncia un radio show mensual

Esta nueva serie estará compuesta por 4 videos, de los cuales el primero ya está disponible a través de Youtube. El objetivo principal de esta nueva idea del sello holandés es dar a la audiencia la oportunidad exclusiva de poder ver, de primera mano – cómo es el día a día de futuros artistas que veremos en las próximas semanas en STMPD. Como os podéis imaginar, serán los propios productores los que pongan la voz a los videos y narren lo que podremos ver en 180º.

Quizá te interese: Arranca la 4ª temporada de “The Martin Garrix Show”

A continuación te dejamos el primer episodio de la serie de videos de realidad virtual de STMPD. Con una duración de casi 4 minutos y sin desvelaros mucho acerca del video, en él podemos ver cómo un artista recibe una llamada de una de las caras más conocidas dentro de STMPD que hará que le cambie la vida. Si quieres saber más, haz click aquí abajo y descubre de quién se trata. ¿Qué será lo que nos enseñen en el próximo episodio?

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"