La revista Billboard publicaba hace unos días una entrevista que le hicieron a Skrillex durante un atasco en Los Ángeles.
El 50 por ciento de Jack Ü reveló datos importantes sobre su futuro musical, las amenazas y puntos fuertes del panorama actual y sobre su situación, hoy en día, tanto artística como personalmente. Skrillex siempre ha estado bien valorado, siempre ha tenido buenos años, como ha sido este último aunque ha recibido duras críticas que le tachaban de pasarse al lado comercial. Pese a ello, Sonny se siente optimista y muy agradecido por todo lo que ha logrado así como por el apoyo incondicional de sus fans y su círculo íntimo.
Cuando le tocó responder las preguntas acerca de sus futuras producciones el virtuoso artista no pudo resistir la tentación y soltó una jugosa noticia: su próxima colaboración será con Bruno Mars con el cual ya está trabajando.
Skrillex obviamente no ha revelado demasiada información, pero sí ha sido suficiente para crear hype e intriga sobre lo que puede surgir al juntarse ambos artistas. En palabras de Skrillex: lo que estamos haciendo está otro nivel y no se parece a nada que se haya hecho antes. Afirma también que disfruta y se empapa en el proceso creativo siempre que colabora con alguien ya que le gusta ir más allá de lo que conoce.
¿Se cumplirán las expectativas?
Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte