Después del gran éxito conseguido el pasado año con “Celderron“, vuelven al sello Suara con un nuevo lanzamiento Edu Imbernon y Los Suruba. En esta ocasión lo harán a través de la referencia número 212 del sello con el EP que lleva por titulo “Shadows of Rigadon” y que esta compuesto por dos cortes, el primero de ellos el tema original y que da nombre al lanzamiento y por la remezcla realizada por el canadiense Clarian, conocido por sus lanzamientos en Kompakt, My Favorite Robot o Life and Death.

 

El primer tema producido por el valenciano Edu Imbernon y por el dúo formado por Delmar y Álvaro o lo que es lo mismo Los Suruba es un tema pensado para esos momentos especiales de un set, impresionantes líneas de bajo que acompañan a la perfección los fuertes beats del tema. Talento nacional en estado puro y todo un rompepistas para esta temporada. El éxito esta garantizado en este lanzamiento y es que cuando se juntan artistas tan destacados y encima lo hacen en un gran sello pocas cosas pueden salir mal.
El segundo corte que nos encontramos es el “Red Ocean Remix” de Clarian con un sonido mucho más Deep y más sofisticado pero que sabe mantener a la perfección la esencia del tema original.
Para poder adquirir el EP tendremos que esperar al próximo día 15 de este mes que es cuando verá la luz pero de momento os dejamos con la preview de los temas.