El documental ‘Sefa: Road to Defqon.1’ ya está disponible en todo el mundo…¡junto con alguna sorpresa más!

Una de las preguntas más repetidas por los fans del dj holandés en todos los Q&A posteriores a la proyección de su documental en las diferentes ciudades holandesas y alemanas en las que ha tenido lugar, era: “¿estará disponible el documental en alguna plataforma?”

Y es que no era para menos. La novedad que implicó el anuncio de la creación de este documental de la mano de Q-Dance fue una agradable sorpresa para todos los amantes del frenchcore y, en particular, del dj holandés. Sefa ya lo había dejado caer, entre broma y broma: “El acceso al documental será muy exclusivo. Sólo podrán verlo aquellas personas que tengan acceso a Internet”.

Y así ha sido, ya es un hecho. El pasado miércoles 1 de marzo los weekend warriors con acceso a Q-Dance Network pudieron disfrutar de este documental en exclusiva. Pero el resto no tuvo que esperar mucho más. El jueves 2 de marzo tuvo lugar el estreno oficial a nivel mundial de ‘Sefa: Road to Defqon.1’ en el canal de Youtube del artista. El acceso al mismo es libre para todo el mundo y cuenta con subtítulos en inglés para su mejor comprensión por todas las nacionalidades. Un verdadero regalo.

‘Sefa: Road to Defqon.1’ Full Documentary

La sorpresa no acabó ahí, hubo algo más: el artista anunció que al día siguiente tendría lugar el lanzamiento de la banda sonora del documental, formada por 4 temas (‘Ambition’, ‘Phases’, ‘Suffering’ y ‘Anticipation’) y compuesta por él mismo, junto con 3 nuevos tracks: ‘The Unforgiven’ (con Mr. Ivex), ‘Be Free (This Is Sefa Edit)’ y ‘Genesis’ (tema muy esperado por todos los fans del artista, con el que abrió su set en Defqon.1 en el año 2018).

Y es que así es Sefa cuando quiere sorprender a su público.

Si no tenías plan para el fin de semana, ya lo tienes: palomitas, tu bebida favorita y en tu pantalla el documental ‘Sefa: Road to Defqon.1’. Y si eres de los que les ha tocado trabajar, tampoco tienes excusa: ponte de fondo la banda sonora del documental y los nuevos tracks del artista, ¡y disfrútalos!

Sefa, enhorabuena. This is just the beggining!


Sefa continúa arrasando con su documental ‘Sefa: Road to Defqon.1‘ y anuncia nuevas fechas en Alemania

La presentación del documental en Utrecht fue un auténtico éxito. Así lo aseguran los fans que pudieron asistir a las salas Pathé Leidsche Rijn el pasado 15 de diciembre. Un documental en el que se desentrañaron los secretos y curiosidades acerca de la preparación del show de Sefa de mayores dimensiones hasta el momento para Defqon.1.

Tras la proyección del documental, tuvo lugar un Q&A de lo más divertido y desenfadado con Sefa y Auke Brinkman, director del documental, así como tiempo suficiente para charlar un poco con ellos y hacer las fotos de recuerdo correspondientes.

Entre las preguntas más frecuentes, hubo algunas que se repitieron sobre todas las demás: “¿estará disponible el documental en alguna plataforma?”, “¿habrá nuevas fechas y ciudades para disfrutar de él?

Aún no tenemos respuesta para la primera pregunta, aunque no perdemos la esperanza ya que, tal y como Sefa dijo haciendo alarde de su humor característico: “El acceso al documental será muy exclusivo. Sólo podrán verlo aquellas personas que tengan acceso a Internet”.

Sin embargo, sí tenemos noticias respecto a nuevas fechas y ciudades. Si no fuiste de los afortunados que pudieron asistir al evento en territorio holandés el pasado mes de diciembre, quizá Alemania os quede algo más cerca. Hace tan solo unos días, el propio Sefa anunció a través de sus redes sociales (como suele ser habitual) 3 nuevas fechas para la proyección del documental ‘Sefa: Road to Defqon.1‘: Köln (30/01), Hamburgo (31/01) y Manchen (01/02).

Si os animáis, todavía quedan entradas disponibles.

¿Llegará este documental a nuestro país? Ojalá. Sefa, enhorabuena y por favor, ¡ven pronto!


El holandés y Q-Dance nos sorprenden de nuevo y presentan un exclusivo proyecto sin precedentes: ‘Sefa: Road to Defqon.1

Sefa vive uno de sus mejores momentos profesionales y así lo está demostrando. El dj holandés empezó su carrera musical siendo muy joven y ha ido creciendo de forma exponencial en el mundo del hard. Raro es el festival que no ha cerrado durante este verano con uno de sus inigualables sets. Pero no sólo eso, pues ha conseguido auténticos sold out en tiempo record en muchos de sus otros proyectos: nuevo álbum, vinilos, merch

La novedad con la que nos sorprende ahora viene de la mano de Q-Dance y lleva por nombreSefa: Road to Defqon.1. Un exclusivo documental que tuvo lugar el 15 de diciembre en las salas Pathé Leidsche Rijn (Utrecht) y que promete dejarnos con la boca abierta. Se trata de un evento exclusivo, y que no se ha realizado con otros artistas hasta el momento actual: un documental de 90 minutos que mostrará cómo fue la preparación de su show más grande hasta el momento en Defqon.1, imágenes nunca vistas y entrevistas exclusivas. Además, algunas salas contarán con la tecnología de sonido Dolby Atmos, la cual permitirá a los asistentes disfrutar de una inmersión total en la experiencia.

Tras el anuncio del evento (el cual fue toda una sorpresa incluso para sus seguidores más fieles) las entradas salieron a la venta el pasado 1 de diciembre, consiguiendo un sold out sin precedentes en tan solo unos minutos. Se clasificaron en 3 categorías, teniendo entre ellas distintas características que podéis visualizar aquí.

Además, no existe restricción de edad para el acceso (lo que facilita que sus seguidores más jóvenes también puedan disfrutarlo) y el documental contará con subtítulos en inglés para que todos los asistentes, independientemente de su nacionalidad, pueda vivir al máximo esta experiencia única. Todo ventajas, a excepción de que el evento se realizó en jueves, lo que quizá dificultó la asistencia de los fans más lejanos geográficamente.

Sefa lo ha vuelto a hacer y ha llegado hasta donde casi ningún otro artista de hard lo ha hecho hasta el momento. Desde aquí le deseamos un gran éxito tras su duro trabajo, al igual que Auke Brinkman, director del documental y fotógrafo/videográfo habitual del equipo de Sefa, para quien éste ha sido, sin duda, su proyecto más ambicioso. Esperemos que este sea uno de los muchos éxitos que vengan a continuación ¡Enhorabuena!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.