Los escoceses han hecho oficial que les queda una dosis más… pero será la última. ‘The Final Dose’ será el punto y final a su proyecto de Overdose y por ello harán una gira europea todo este año con parada en España incluida, por primera vez

Si un liveact se ha hecho especialmente reconocido mundialmente en los últimos años, ese no es otro que Overdose. La faceta más virulenta y agresiva de Rebelion, que ha quedado coronada con ‘The Second Dose’, el reciente LP de Gary y Raymond, llegará a su fin este 2024 con la última gira del dúo realizando su nuevo directo: ‘The Final Dose’.

Ya está aquí ‘The Second Dose’, el nuevo álbum de Rebelion

Aún no sabemos más detalles sobre ella, más allá de la confirmación de una retahíla de fechas en algunos de los festivales más importantes del planeta: Reverze (donde se producirá la première), REBiRTH Festival, Supremacy… ¡y Nexus Festival! Por primera vez en España contaremos con el outfit y las visuales especiales de Overdose en Fabrik, en lo que es la primera confirmación de una tercera edición de Nexus Festival que se presume romperá con todos los esquemas.

Aparte de estas presencias en eventos de renombre, se organizarán varios eventos en diferentes puntos del viejo continente que contarán con ‘The Final Dose’ como atractivo principal, siendo el primero de ellos el 31 de marzo en Düsseldorf.


Wololo Sound no faltará en varias de las fechas de estos exclusivos últimos sets del liveact de Rebelion. Y vosotros, ¿a cuál asistiréis?

Fernando Juárez
Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.