Protocol y Nicky Romero preparan varias citas importantes para sus seguidores


Así es amigos, Protocol Recordings, el sello de Nicky Romero, cumple cinco años de vida. Para tan honorable hecho, el holandés y su séquito habitual han preparado una serie de eventos que tienen como pieza angular el ‘Protocol Records’ 250, que tendrá lugar este jueves y el cuál será emitido en riguroso directo en el canal oficial del sello. Este evento promete grandes invitados, sorpresas y mucha música “made in Protocol”, ya que aquí podremos escuchar los mejores temas de la historia del label.
Pero esto no termina aquí. Protocol Recordings sacará en las próximas semanas a la venta cinco de los hits más importantes del sello, para que sus fans puedan recordar y volver a adquirir cinco de las mejores producciones del sello referente del Progressive House. ¿Cuales? Las mentes pensantes de Protocol mantienen esto en secreto, pero ya os podemos adelantar que os gustarán y os harán recordar buenos (¿y mejores?) tiempos.
El 5 de Julio saldrá a la venta un EP titulado ‘5 Years Of Protocol’ con todos estos tracks y quien sabe si alguna novedad en exclusiva. Como colofón final, Protocol volverá a realizar un showcase exclusivo en el ADE 2017 (Amsterdam, Octubre), donde una vez más se volverán a reunir cientos de fieles en uno de los ambientes más espectaculares e íntimos que se pueden sentir

¿Más de PROTOCOL? Así suena lo nuevo de Corey James en el sello holandés

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”