Como todos ya sabéis y como ya os hemos ido contando aquí, los días 12, 13 y 14 de Agosto la playa de Cullera volverá a acoger una nueva edición del festival Medusa Sunbeach. Después de conocer la identidad de muchos de los artistas que visitarán éste municipio del Mediterraneo, tanto en los escenarios dedicados al EDM como al Indie/Live llega el turno del Techno.

El primer artista será, nada más y nada menos, que Adam Beyer. El sueco es una de las grandes estrellas de la música electrónica, siendo uno de los pioneros del Techno en Europa y reconocido por la web Resident Advisor como uno de los 20 djs más importantes de la escena underground. Propietario del prestigioso sello Drumcode, un auténtico emblema del Techno desde que se fundará y donde se han publicado auténticas joyas de este sonido.

El residente de Berghain, el templo de la música Techno en Berlín, también estará presente en esta cita, estamos hablando del mismísimo Len Faki que es, sin lugar a dudas, uno de los productores más respetados del panorama internacional, fundador de sellos como Figure, Figure SPC o Podium.

Y cerrando estas primeras confirmaciones tendremos al malagueño Cuartero, que rápidamente se ha ido posicionando como uno de los artistas más importantes de nuestro país. Sus grandes producciones le han permitido publicar en numerosos sellos, pero que además tiene un gran directo, consiguiendo que no pare de bailar nadie ni un solo segundo en las pistas de baile por donde pasa. Ganador del DJ Awards como artista revelación el año pasado y también se quedo a las casi todo en los Vicious Music Awards, donde quedó finalista como Mejor DJ y Mejor Artista Tech House. Atentos a la trayectoria de Rafa Cuartero porque su ascenso seguirá siendo meteórico.

La semana pasada, el festival desveló también el primer adelanto de su escenario Indie/Live, un espacio que combinará los sonidos guitarreros de bandas de pop/rock independiente con actuaciones live de artistas electrónicos y electro ‐ acústicos. El avance incluye a La Pegatina , La Habitación Roja ,Polock ,Kostrock y The Zombie Kids en un innovador formato live.
Esto no ha hecho más que empezar, y es que, Medusa Sunbeach seguirá confirmándonos numerosos artistas en los próximos meses donde mezclarán no solo a las grandes estrellas de cada género, sino que además nos dará la oportunidad de ir descubriendo nuevos artistas y nombres emergentes de la música electrónica. Estaremos muy atentos para contaros cualquier novedad relativa a Medusa Sunbeach.
A falta de seis meses para la celebración de este festival, Medusa Sunbeach puede presumir de haber vendido más de 66000 abonos, llegando incluso a sorprender a los propios organizadores, y que mejor aval para un festival que la fidelidad de su publico.