Si os gusta el techno posiblemente estéis al tanto del reciente ascenso en la escena de Possession, la promotora de eventos parisina que realiza destacadas celebraciones en las que reina la libertad, respeto y el baile. Recientemente, se ha conocido que la marca francesa va a seguir expandiéndose, creando su propio sello y comenzando su agencia de booking en la que aparecen, por ahora, Cassie Raptor y Parfait.

Te puede interesar: Neopop anuncia el primer avance de su edición de 2021

“Tuvimos la idea por un momento pero no teníamos tiempo con las tardes mensuales y la preparación de una gira internacional […] por eso aprovechamos el Covid para trabajar en proyectos que no podíamos realizar en tiempos normales, como el sello”, declaró Mathilda, cofundadora del colectivo Possession. “Inicialmente, la idea era hacer una compilación durante 5 años, en octubre. Finalmente, la idea maduró y por fin pudimos crear el sello, naciendo Possession Records” explica Mathilda.

¿El resultado? Un EP cada 2 semanas a partir de septiembre y 1 recopilación de 20 temas en noviembre con lo mejor del panorama techno actual, en la cual aparecerán importantes artistas como I Hate Models, Hadone, 999999999, Anetha, Shlømo o Dyen, incluyendo a los españoles Héctor Oaks y Regal.

El primer EP verá la luz en el comienzo de septiembre, incluyendo el primer de Héctor Oaks como DJ KAOS11, Nene H, 999999999 y Pawloski. Ya puedes escuchar las previews haciendo click aquí gracias a Lobster Records.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte