Como ya os adelantábamos aquí, éste Jueves Santo se vestiría del mejor Techno, gracias al vigésimo aniversario de Family Club, donde actuarán 17 grandes nombres divididos en tres escenarios  y de los que ya os podemos confirmar sus  horarios.

El pistoletazo de salida lo dará el escenario de Reverse en el Openlounge de la sala de Sonseca, concretamente serán a las 20:00 horas cuando Move It! y su Live + Dj Set comiencen a desplegar su música. A las 21.15 será el turno del manchego Alejandro Fernández quién demostrará porque se está ganando el apoyo de los artistas más destacados de la escena. Más tarde, sobre las 22:30 será el b2b entre Karretero y Gonçalo los que terminen de calentar la pista para que lleguen los momentos más esperados de la noche en éste escenario y es que a las 0:00 será el gran Uner quien se suba a la cabina del Openlounge para más tarde dar paso al directo del irlandés Matador que comenzará su esperado live a las 3:00 horas. Y a las 4:30 llegará el momento de los nostálgicos de Family con la presencia del que fuera residente de Family Club, nuestro amigo Ramiro López que reventará la pista de baile hasta que a las 6:00 horas llegue el cierre de los actuales residentes Raúl Parra y Luis MF.

  
Por su parte los dos residentes de Family también serán los encargados de abrir el escenario principal, Freeroom a las 22:00 horas, para dar paso a Dykkon que estará desde las 23:00 a las 0:00 horas, que será cuando llegue a la cabina O [Phase] y que dará turno a los dos grandes sets de este especial evento, los sets de 3 horas de Ben Sims y de Ben Klock que estará en cabina nada más y nada menos que hasta las ocho de la mañana.

  
Y no queremos olvidarnos de los amantes del sonido más contundente que tomarán la cabina del escenario Viewroom. El primero en aparecer será Raúl Parra a las 0:00, dando turno a David Moleon, para que a las 2:30 empiecen los platos fuertes de este escenario, primero será Daniela Haverbeck, después llegará la gran Candy Cox y a las 05:30 comenzará el cierre de O.B.I.

Aquí os dejamos los horarios en la siguiente imagen para que no perdáis detalle y podáis planificar perfectamente con que artistas queréis disfrutar y también os recordamos que los más intrépidos podrán continuar con la fiesta en la sesión matinal que han preparado nuestros amigos de Family Club para celebrar su 20º Aniversario. 

¡Muchas felicidades Family Club!