Los americanos se unen a Deadmau5, Tiësto y W&W en un cartel épico

Ya estamos oficialmente en verano, y no lo sabemos solamente por mirar el calendario o por notar como el Sol golpea cada vez más fuerte. Más allá de la obviedad meteorológica, las vacaciones se inauguran en la capital catalana con el anuncio de festivales y sus artistas. En este caso, el protagonista es OPIUM Barcelona, que ya está otra vez manos a la obra con su festival de música electrónica particular: el WEDJ’s.

El puerto de la ciudad condal se viste de gala para recibir a los mayores artistas de la música electrónica durante la estación más calurosa del año. El WEDJ’s 2018 llamó la atención del público anunciando 3 nombres estelares para inaugurar su cartel de este año: Tiësto, W&W y la principal novedad y gran reclamo de este año: Deadmau5. Pese a que con esto ya se podrían dar por satisfechos, otro gran dúo llegado desde Estados Unidos va a reforzar el festival: los californianos Cheat Codes.

De momento ya tenemos garantías de que OPIUM dará de qué hablar este verano, y se ganará ese privilegio a base de apostar por los más grandes de la escena. Y viendo el ritmo que llevan… ¿Cómo podrán mantener el listón así de alto con las confirmaciones que les quedan por delante? Atentos a nuestras redes sociales, que os lo contaremos al momento. De momento puedes asegurarte no tener que verlo tumbado en tu cama desde nuestro Instagram Stories el 11 de julio y hacerte con tus entradas haciendo click aquí.

Así queda el lineup por el momento. ¿Cuáles son vuestras apuestas para ocupar las plazas restantes?

4/7 – W&W (Opening Party WEDJ’s)

11/7 – Cheat Codes

15/7 – ????*

18/7 – ????*

25/7 – ????*

1/8 – Tiësto

8/8 – Deadmau5

22/8 – ????**

7/9 – ????**

* Fase I Confirmaciones

** Fase II Confirmaciones