Se publica la tracklist del nuevo álbum de Zatox


Zatox avanza hacia el lanzamiento del que será su segundo álbum. Tres años hacen ya de su ‘New World Order‘ con el que exploraba nuevos sonidos y nuevas formas de hacer hardstyle. Gerardo dijo en Facebook que ‘Oxygen’ consistiría en dos CDs que contendrían 30 canciones distintas, de todo tipo. En el primero nos podemos encontrar temas como el remix al ‘If It Ain’t Dutch‘, original por Armin van Buuren y W&W; y las ya lanzadas ‘Fluxland‘, ‘My Strength Is Hardstyle‘ e ‘Indigo 2017‘.
Por otro lado, en el segundo CD podemos escuchar temas más como su remix al ‘Beggars‘ de Krewella, ‘The Sound Of The Rave‘, con TNT y Dave Revan; ‘Raw Is My Legacy‘, junto a Sub Sonik y temas bajo el sobrenombre de Wild Motherfuckers, junto a Tatanka, como ‘Alarma‘ o el remix al legendario ‘Thrillseeka‘ de The Stunned Guys y Paul Elstak.
Zatox es un artista al que le gusta experimentar. Es un artista polivalente. Ha hecho música hard de todo tipo. Desde música influenciada por el house, como ‘Sunlight‘ (del que, por cierto, existe una versión supervitaminada por Sub Zero Project), ha producido euphoric hardstyle, como en la mayoría de sus temas actuales, ha hecho raw, como ‘Extreme‘, e incluso ha sido capaz de hacer hardcore, como ‘Violent‘, junto a DJ Mad Dog; o Killing MF, con Audiofreq.
 El álbum se lanzará este 29 de septiembre, aunque ya se puede hacer la reserva de una versión firmada por Zatox. Lo analizaremos cuando salga a la venta. Aquí podéis consultar la lista de canciones: