El número 1 de la DJ Mag publicará próximamente un libro para contar su historia de manera visual

Durante los últimos años parece estar de moda que figuras influyentes sobre un amplio público se lancen a trabajar en un libro como formato alternativo de acercamiento a sus seguidores. Muchos youtubers han colapsado el mercado y las librerías con esta ¿estrategia?, pero hoy venimos a hablaros de una noticia recién salida a la luz en el mundo de la música. Y es que Martin Garrix acaba de anunciar el lanzamiento de su libro, titulado LIFE = CRAZY. Aunque el formato escogido por el joven holandés para presentar esta obra es totalmente diferente.

LIFE = CRAZY es un viaje visual que recorre la vida de la joven superestrella de la música electrónica de una manera más íntima. A pesar de que Martin acostumbra a acercarnos su vida cotidiana de manera muy puntual mediante vlogs en su canal de YouTube, este libro ofrece una visión interna con momentos más personales y tomas de grandes eventos, capturadas por su amigo y fotógrafo personal Louis van Baar, con quien lleva trabajando varios años.

Martin Garrix y el Progressive: la combinación que asegura el éxito – ‘High On Life

Comparto muy buenos recuerdos con Louis. Es muy especial tener la oportunidad de inmortalizar algunos de ellos en este libro.” – Martin Garrix. “Este libro es una gran manera de mirar atrás en este increíble viaje y de enseñar a la gente lo caótica y loca que es nuestra vida.” – Louis van Baar.

La primera y limitada tirada de LIFE = CRAZY se puede reservar desde ya en MENDO, donde el libro se venderá de manera exclusiva a partir del 17 de octubre, con un lanzamiento especial durante el Amsterdam Dance Event (ADE).

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.