Martin Garrix está tramando algo. El aspecto de su web, su símbolo más icónico toma la pantalla con un vídeo estático que llena todo el vacío. Algunos han especulado que podría ser un montón de colaboraciones y los lanzamientos de sus sueños. El productor ya ha negado los rumores de que se trata de un álbum. El club de fans de Garrix compartió un vídeo en Twitter con cinco bloques estáticos que su ídolo compartió en sus historias de Instagram. Algunos han especulado que es un EP de cinco pistas que contiene los siguientes temas:

  • Martin Garrix – Access
  • Martin Garrix & Blinders – ID
  • Martin Garrix & Ryan Tedder – Wanna Live Tonight
  • Martin Garrix & Dyro – Surge
  • Martin Garrix & Julian Jordan – ID

Garrix también bromeó con imágenes en las que enseñaba cinco dedos. En 2016, el productor de los Países Bajos lanzó una serie de canciones en honor a ADE. Tal vez el 2018 tenga algo similar en la tienda, y puede ser que veamos temas como ‘Waiting For Tomorrow’ junto a Mike Shinoda de Linkin Park, y aunque es improbable, la viral colaboración junto a Ed Sheeran ‘Rewind Repeat It’.

Estaremos al tanto de todo lo que Martin publique en sus redes y os mantendremos informados de las novedades.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.