Las hormigas más famosas llegan a Fabrik

Después de otro intenso  verano en Ushuaïa Ibiza, las hormigas más famosas del planeta llegan a Madrid para volver a demostrar porque se están convirtiendo en todo un referente a nivel internacional, Ants desembarca en Fabrik.
Desde las 20 horas irán pasando por las cabinas de esta laureada sala algunos de los artistas más destacados de la actualidad y viejos conocidos de la Isla y de la Comunidad Ants.
Entre los artistas podemos destacar grandes nombres como el suizo Kölsch que en esta ocasión nos ofrecerá su actuación en formato DJ Set, el incombustible Joris Voorn que cada vez que viene a Madrid pone la pista “patas arriba”, también el capo de los Viva Warriors Steve Lawler también ocupará un importante puesto en este día, el sonido tribal y con buen gusto de Andrea Oliva y Francisco Allendes también tendrán un papel clave.
  
  
Por otro lado encontramos otros nombres conocidos de la ciudad como Jesus Riaño & Sabino González, Cesar Almena & Nuke, Overman o el gran Ángel Sánchez que nos enseñará su lado más underground. Britta Unders, Dgomez, Marion Cobretti, y Karlos Sense & Valentin Huedo completarán este fabuloso cartel.
Y como la ocasión lo merece y somos conscientes que ya estaréis contando los minutos para que llegue este momento, os dejamos con un set de Andrea Oliva en el escenario Ants de la última edición de Xtrema Outdoor

Tomen asiento y disfruten.