Laidback Luke nos cuenta en su twitter personal su polémica con la DJ Mag
El pasado 28 de julio y recién comenzadas las votaciones de la DJ Mag, Laidback Luke opinó en sus conocidos vlogs su pensamiento sobre el Top 100 de la DJ Mag, contándonos que mucha gente pagaba para alcanzar un puesto en el top y que esto era un negocio donde el principal beneficiado era la propia DJ Mag. Este vlog parecía haber pasado desapercibido para la escena en general y cuando este mes de octubre pudimos observar que el DJ holandés no estaba en la famosa lista, no sospechamos en absoluto de nada ya que es conocido que Laidback Luke no se publicita para que lo voten e incluso dice que cuanto más alto aparezca en la lista, más caros serán sus tickets y anima a la gente a no votarlo.
El pasado 19 de diciembre una fan compartía en Twitter una captura de Instagram de una conversación entre Laidback Luke y Kura en una publicación donde el portugués mostraba su trofeo del Top 100 en la DJ Mag que entregan a los 100 seleccionados. En ella Laiback Luke le decía textualmente: “Oh chico esa lista… Felicidades por tu éxito pero que le den a la lista”. A esto, Kura le respondió que sabía que generaba mucha controversia y además le preguntaba al DJ holandés si deberían hacer un podcast en la DJ Mag. Laidback Luke respondió diciendo que le encantaría y que le avisara cuando las nuevas votaciones empezaran pero también le recordaba que le habían echado de la lista por su video sobre el Top 100 de la DJ Mag,
Las especulaciones sobre las palabras de Laidback Luke no tardaron en llegar y finalmente, un día después el propio DJ holandés explicó en su twitter porqué lo habían echado de la lista. En estos tweets explica como, después de su video, la DJ Mag le amenaza con cortar todos los negocios con el si no borra el video sobre el Top 100. Laidback Luke al no tener ningún negocio con ellos, decide no borrarlo y además adjunta un correo con su manager como prueba de los hechos que puedes ver haciendo click aquí. En su siguiente tweet cuenta que antes era un gran fan de la lista pero que ahora se ha convertido en un monstruo.También nos cuenta que el no necesita estar en la lista pero muchos DJs que el conoce y necesitan crecer se tienen que dejar gran cantidad de dinero para aparecer ahí por culpa de los que “hackearon” la lista. A continuación anuncia que cuando vuelva a comenzar la campaña de votos de la lista, el volverá a hacer su vídeo y que contará información privilegiada (incluso de gente de dentro de la propia DJ Mag) que nos hará darnos cuenta de como se amaña la lista. Acto seguido, Laidback Luke apela que cree que todos queremos lo mismo: una lista honesta y que hay que luchar por conseguirlo. Como conclusión, Laidback Luke le pregunta a la DJ Mag que cómo va a felicitar a los DJs que realmente merecieron estar en la lista si hay un montón de gente inmerecida en ella.