Bongo Boulevard, un programa sobre música en la televisión alemana, se dedica a invitar a diversos músicos famosos de diferentes géneros y tratar de sorprenderlos mediante diferentes actividades. En esta ocasión, el programa alemán pensó en invitar a su programa a la leyenda de la música electrónica Jean-Michel Jarre y, ¿cómo sorprendes a un hombre que lo ha visto todo, ha pinchado para más de un millón de personas en varias ocasiones y ha cambiado la historia de la música?

Quizás te interese: Resistance presenta su espectacular cartel para Ultra Miami

Pues Bongo Boulevard ha dado en el clavo con su idea. Jean-Michel Jarre es un gran aficionado del sake y la cultura japonesa, al igual que otra de las personas más importantes dentro de la música electrónica, Richie Hawtin (que hasta posee su propia marca de Sake). Así que este programa, decidió juntar a estos dos grandes artistas en un restaurante de sushi en una espectacular cita a ciegas. El resultado ha sido inigualable y durante más de una hora y media Richie y Jean Michel han intercambiado opiniones sobre la influencia del arte en su música, la arquitectura del sonido o las maravillas de la estética japonesa entre muchos otros temas.

<
Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.