Algo raro está pasando en Grand Theft Auto. La popular saga de videojuegos conocida hasta en el punto más recóndito del planeta, con más de veinte años de historia y miles de millones de copias vendidas, puede estar preparando algo relacionado con… La música techno.

Recientemente han aparecido flyers y carteles que anuncian una ficticia rave en una ficticia ciudad: Los Santos (que “emula” dentro del juego a Los Angeles). Podemos intuir una colaboración de algún tipo entre GTA y cuatro de los artistas más importantes de la escena underground: Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna. De hecho, esta última colgaba dicho cartel en su cuenta oficial de Twitter, sin ningún motivo ni contexto aparente. ¿Un tour? ¿Un evento? ¿Una nueva emisora en el videojuego? Las teorías son muchas y las pistas más bien pocas, aunque esta última opción parece la más viable.

Os dejamos el escueto flyer a continuación. ¿Que estarán tramando en Grand Theft Auto?

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”