Para cada DJ en el Top 100 de la DJ Mag , la revista publica un breve perfil del artista. Cosas interesantes sobre el mismo, curiosidades…A veces, sin embargo, da una idea de los gustos de un artista. Por ejemplo, en el perfil de Martin Garrix de este año, revela su canción favorita (bastante inesperado) para 2018: ‘Forever’ de Taska Black.

Si lo piensas en frío no es tan improbable, dado que ‘Forever’ salió en el sello de STMPD RCRDS de Garrix, pero podríamos haber esperado una canción de sus amigos Matisse & Sadko, Brooks, Justin Mylo u otros. Incluso alguna que no fuera del sello, pero que fuera de Dyro, Guetta o Ingrosso, también amigos del joven holandés

A pesar de haber lanzado esta canción en STMPD, Taska Black ha lanzado en el pasado con Monstercat y bitbird, y de hecho comparten el mismo equipo que se halla detrás de San Holo, DROELOE.

¡Felicidades a Taska Black por el reconocimiento del artista #1 del mundo! Esto es sin duda un boost para el belga, y que un compañero de profesión te reconozca es sin duda un gran logro. Puedes escuchar ‘Forever’ aquí debajo.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.