Fortnite se ha asociado con el carismático DJ Marshmello para un evento ingame que se hará en la zona Parque Placentero

Este sábado Epic lanzará un concierto de EDM con Marshmello como protagonista dentro del juego Fortnite Battle Royale. Mientras os estamos escribiendo esto seguimos conociendo más sobre el evento ya que lo han cogido de los propios datos de la última actualización, pero esto es lo que sabemos del mismo hasta ahora:

  • El evento comenzará a las 2 PM ET del sábado, aunque no está claro cuánto durará.
  • Se llevará a cabo en Pleasant Park, aunque se podrán ver las luces / escuchar la música desde cualquier lugar del mapa.
  • Aparentemente tendrá su propio modo de juego llamado ‘Party at Pleasant Park’ con respawns habilitados, lo que significa que probablemente podrán matarse unos a otros durante la fiesta.
  • Aparentemente hay un paquete con una skin especial para el evento que incluirá la propia skin, un pico y un spray de Marshmello. No tenemos info sobre el precio.
  • Hay algunas animaciones filtradas, como bailes, pero todavía sin nombre.
  • Las filtraciones de objetos han mostrado altavoces, un escenario, luces… todo lo cual debería instalarse en el campo de fútbol en Pleasant Park, presumiblemente.

Hay mucho que destacar aquí. Es increíble que hayamos llegado a un lugar donde el juego más popular del mundo pueda ofrecer un concierto de un artista de música electrónica conocido mundialmente en el juego más importante de estos 2 ultimos años. Le permite a Marshmello obtener una audiencia cincuenta veces más grande que en un evento real al instante con poco esfuerzo en su final (ya que no tiene literalmente que actuar). Él está introduciendo a la gente a su música si aún no lo conocen, vendiendo skins (de los cuales tiene un corte, sin duda) y álbumes si a la gente le gustan sus canciones. Marshmello ya tiene historial con Fortnite como un jugador ávido que ganó el evento de famosos en el pasado E3 organizado por Epic cuando se juntó con Ninja, pero este evento es un paso más allá.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.