El sello de tech house creado por Javi Colina y Quoxx, F*cking Sound Inside, ha conseguido en menos de siete días Tops de Beatport con el lanzamiento de un Various Artist en el que han participado 42 productores de todo el mundo. Unos de los fundadores nos revela lanzamientos en exclusiva.

Esta nueva discográfica, que tuvo su primer lanzamiento en septiembre de 2020, apuesta por álbumes cargados de artistas de todos los géneros, dentro de la rama del puro estilo tech house. El 11 de marzo tuvo lugar el lanzamiento del nuevo V.A llamado Miami 2021, convirtiéndose en hecho sensacional para la discográfica, al haber alcanzado Tops de Beatport a pesar de la corta vida del sello. 

“Llevamos mas de 10 años en la producción, y la pandemia nos dio el momento perfecto para lanzar nuestro propio sello discográfico. Nuestra política es la de lanzar cada 3 EP otro nuestro, intentando de esta manera afianzar y consolidar nuestro pequeño e humilde sello discográfico” comentó el fundador, Javi Colina, en exclusiva para Wololo Sound.

Todos los tracks han tenido presencia y acogida, pero destacan en especial tres temas que se han posicionado en el Top de Tech house hype de Beatport. En el top 98 se ha posicionado River Village, de Deophonik. En el número 28 del top se encuentra ya Oh Girl, de Carvalho (ES) y Sergio Perez (ES), el cual nosotros incluimos en nuestra lista de Tracks Of The Week, donde divulgamos los nuevos éxitos de la semana que no te puedes perder.

Pero a destacar, sin duda, es el tema perteneciente a los dueños del sello, Javi Colina y Quoxx, en colaboración también con el gran artista Lowjess, llamado Smooth, que se encuentra en el número cuatro del Top Tech house hype, superado únicamente por Techtonic de No Pants Party, Mi Amor de R3WIRE y The Sequel de Tita Lau en el top uno. Este tema se ha producido a parte en un EP, junto a otros dos tracks, My Pace y Monday, que ya puedes escuchar en Spotify.

Próximos lanzamientos y exclusivas

La discográfica ya ha anunciado públicamente la unión de otros dos productores residentes en Costa Rica, Gianni Ruocco y Le Roi Carmona, grandes músicos que ya han firmado en sellos españoles tales como La Pera, Happy Techno o ElRow. Con estas nuevas incorporaciones, F*cking Sound Inside nos presenta un nuevo EP llamado In Da Club y conformado por tres tracks: Gaita Strong, House In, Mike In Da Club.

En exclusiva, Javi Colina ha revelado a Wololo el próximo lanzamiento de F*cking Sound Inside, llamado Jaquar, que llegará el 22 de abril con dos originales, uno de ellos en colaboración con el artista peruano Arzenic. Además, ya se encuentran trabajando en el próximo compilado VA, el cual tomará el nombre de Sonar 2021. Esta discográfica también apuesta por los nuevos productores, ofreciendo oportunidades de lanzamiento a los mas jóvenes del tech house, al ver un increíble potencial en ellos.

¡Entérate de todos los lanzamientos aquí!

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.