La ciudad toledana de Sonseca puede presumir de tener desde mediados de los años 90 una de esas salas que han marcado la historia del Techno en nuestro país. Durante estos 20 años de vida que tiene, Family Club ha ido trayendo a los mejores artistas del Techno internacional, nombres tan destacados como Richie Hawtin, Jeff Mills o Derrick May entre otros, lo que le ha permitido convertirse en toda una referencia de la música electrónica.
El próximo 24 de Marzo, coincidiendo con la festividad del Jueves Santo y con motivo de su 20º Aniversario vamos a disfrutar de un festival que se extenderá durante 12 horas de música, 17 artistas repartidos en tres escenarios y que contará además con el apoyo de otra gran marca dentro de la escena electrónica más actual, Reverse.

Su emblemática sala Freeroom acogerá unos sets especiales de 3 horas de dos de los artistas que ya forman una importante parte de la historia del Techno, el alemán Ben Klock y el británico Ben Sims, además contará con la presencia de dos de los artistas de la actualidad , Ø [phase] que llega directo desde el Reino Unido y el madrileño Dykkon, que puede presumir de estar en uno de los sellos más importantes, Drumcode. Cerrando el cartel de este espacio y como no podía ser de otra manera estarán los residentes Luis MF y Raul Parra.

 
El siguiente escenario será el Openlounge cuya programación estará a cargo de Reverse, la sesión que esta reventando la escena madrileña e ibicenca. El irlandés Matador será el encargado de liderar esta sala con su impresionante directo, que como no nos cansamos de decir articulo tras artículo, es uno de los más impresionantes de la actualidad, además llegará en un momento muy especial de su carrera ya que recientemente ha estrenado su propio sello Rukus. Acompañando a Matador tendremos mucha presencia española y lo que es mejor aún mucha calidad, Uner demostrará porque se ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país, creador del sello Solar Distance y una apuesta segura en todos los sitios donde está presente. Junto con el artista de Lleida estará un viejo conocido de Family, el que fuese su residente durante sus primeros años de su carrera, Ramiro López, que esta viviendo un momento idílico con una importante presencia en Suara, Intec u Octopus, talento y experiencia van de la mano en todo lo que hace. Alejandro Fernández nos demostrará porque esta teniendo el support de artistas de la talla de Richie Hawtin. Karretero, Gonçalo y el dúo Move it  cerrarán este fabuloso espacio.

 
Si os gustan los sonidos más contundentes, Family también os va a satisfacer con la presencia de artistas del Hard Techno como el alemán O.B.I., la brasileña Candy Cox, la chilena Daniela Haverbeck y por último el granadino David Moleón y que tendrán su propio escenario en el Viewroom.
Y por si aún os quedáis con ganas de continuar la fiesta después de las 12 horas de festival, contaremos con la fiesta matinal Familyday que durará hasta el mediodía. . El jueves 18 de febrero se ponen a la venta las primeras 300 entradas anticipadas al precio promocional de 16 € a través de www.entradasatualcance.com.
¡Larga vida a Family Club!