Thornville, en Ohio, es la ubicación elegida por el canadiense para esta primera edición

Había bastante hype con este festival, y no es para menos. Que el mismísimo Excision, considerado junto a Bassnectar una especie de semidios del dubstep en América, anuncie un festival es algo insólito, y que puso a todos los bassheads con el hype por las nubes, especialmente sobre el lugar en el que tendría lugar el festival. Finalmente Excision se ha decantado por Ohio, y el cartel es de infarto.
Compuesto por dubstep de todo tipo, trap y bass house, es uno de los mejores line-ups de bass music que ha visto América en mucho tiempo, y que incluye actuaciones estelares y difíciles de ver como por ejemplo el live de Destroid, trío del cual Excision forma parte junto a Downlink y el batería de Pendulum KJ Sawka. Otra de las actuaciones estelares es el Excision b2b Datsik, algo que hemos visto poquísimo y que seguro que hará que los artistas se decanten por el sonido old school. Artistas difíciles de ver como Space Laces o The Frim, que por fin ha vencido su agorafobia y su ansiedad al viajar, también han hecho hueco en su agenda para esta cita que sin duda pasará a la historia. También tendremos el riddim de artistas como Monxx, Squnto o Midnight Tyrannosaurus, y algo más melódico con artistas como Illenium o Seven Lions.
El festival contará con varios escenarios, en el que el mainstage será totalmente ‘The Paradox‘. También habrá dinosaurios jodidamente enormes y talleres de producción con ill.Gates y KJ Sawka. Las entradas del festival han salido a un precio de 130$, algo que ha dejado a los fans europeos en una situación difícil, pues sumándole vuelos y estancia no es asequible para todos. 

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.