Instagram Wololo Sound

Nueva fecha en Reino Unido

Hace apenas 8 meses, a principios de año, Eric Prydz anunciaba un nuevo nivel en sus espectáculos. Tras el famoso EPIC 5.0, un nuevo y espectacular show nacía para sorpresa de sus fans: HOLO se convertía en una realidad, anunciando tres fechas en Europa donde todos los seguidores del sueco podrían disfrutar de unas visuales y una puesta en escena irrepetibles. Glasgow, Belfast y Liverpool eran los agraciados, los únicos tres lugares donde HOLO podría disfrutarse en todo el 2018.

Eric Prydz sorprende con un nuevo espectáculo: HOLO

Sin embargo, ahora una nueva noticia nos ha devuelto la esperanza de poder disfrutar de este magnífico espectáculo. Hace tan solo unas horas, Steel Yard anunciaba HOLO para su edición del próximo 25 de mayo de 2019. Este es uno de los lugares dónde el año pasado se celebró EPIC 5.0, una carpa inmensa con capacidad para más de 15.000 personas, situada en uno de los parques más famosos de Londres, que alojó durante un fin de semana un estupendo entorno de música electrónica, ofreciendo el domingo otra fiesta con grandes artistas de la talla de Axwell /\ Ingrosso, Don Diablo o Third Party.

Por ahora no conocemos el cartel para el día siguiente (26 de mayo), pero voces apuntan a que podrían sorprendernos con cierto trío sueco… ¡Estaremos atentos para contároslo de primera mano!