El prestigioso productor sueco ha anunciado un concepto audiovisual con el que debutará este verano en la aclamada por sus fiestas isla española, Ibiza. Esto ocurrirá concretamente en uno de los clubs más musicalmente y visualmente inmersivos de la isla, Hï Ibiza, un ejemplo de la continua evolución y traspase de límites de lo que puede ofrecer una experiencia de club desde que abrió sus puertas en 2017. [CELL] ha sido específicamente creado para este club en concreto, dados los avances tecnológicos y vanguardistas de este. De esta forma, formará parte de la vida nocturna en este destino cada lunes desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre, un total de 12 semanas.

Eric Prydz ha estado en el punto de mira desde años atrás, al ser uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria de la música electrónica y, adicionalmente, por sus espectaculares shows audiovisuales en vivo. Se puede decir que el productor y artista ya había redefinido previamente la escena con su innovador concepto HOLO con el que ha presentado audiovisuales tridimensionales, juego de lásers y mapping de luces, consiguiendo ganarse o sorprender aún más a su público el año pasado. Esperando a poder adentrarnos dentro de su visión futurista, apostamos que la magnitud de este nuevo concepto brindará veladas inolvidables en la isla.

Si por alguna casualidad te suena el nombre del concepto, se debe a que durante la primera celebración virtual del festival Tomorrowland el año 2020, Prydz ya presentó [CELL.], mismo nombre con la diferencia de un punto final. Estamos a la espera de poder descubrir si su actual concepto es una continuación de su proyecto virtual o algo totalmente distinto. ¡Pronto podremos conocer los detalles!

Ann Emilova
Dreamy vocals, melodías oscuras y un toque nostálgico me hacen fluir al ritmo del sonido experimental. Interesada en el arte en todas sus formas.