29 fantásticos artistas forman el primer line up de este festival

Si hace tres semanas veníamos a presentaros este festival hoy venimos a presentaros el line up para la primera edición de este elrow Friends & Family Festival. Estamos seguros que todo aficionado del underground ha quedado encantado con los 29 artistas que harán bailar a más de 20000 personas el día 15 de julio en Salou.

Os recordamos el artículo de presentación de este festival.

Hace 3 días, el 26 de abril, conocimos a través de un directo en el Facebook oficial de elrow las confirmaciones para la primera edición de este festival. Como se tratan de 29 artistas hablaremos de los más destacados.
Adam Beyer: El sueco es todo un veterano en este mundo con 24 años de carrera a la espalda. Uno de los más populares portadores del Techno oscuro como bien es ejemplo su sello; DrumCode fundado en 1996 contando, actualmente, con 173 referencias entre tracks, álbumes y EPs. Un asiduo en la península, por ahora confirmado en 4 festivales españoles, además de este lo veremos en A Summer Story, Dreambeach y Aqueasella y, como es obvio, cuenta con varias fechas en Ibiza.

Loco Dice: El alemán nacido en Tunez es otro de los favoritos del público techno. Triunfó en el hip-hop en sus inicios y desde hace 13 años lo hace en el tech. Ha trabajado en sello de grandes artistas como Richie Hawtin, Josh Wink o Luciano

Joris Voorn: Uno de los principales artistas de este movimiento techno es el holandés Joris Voorn. Comenzó su carrera en 1997 y ahora mismo es considerado uno de los mejores DJs y productores de este género. Caracterizado por su elegancia a la hora de pinchar y producir.

Richie Hawtin: Sin duda, el canadiense es el más veterano de todo el cartel con 27 años de carrera a su espalda. Podríamos decir que es una leyenda viva ya que fue una gran influencia en los movimientos de Detroit Techno y Minimal Techno allá por los noventa.

Pan Pot: El dúo formado por Tassilo Ippenberg y Thomas Benedix nos ofrecerá su visión del sonido berlinés. Actualmente se encuentran en un excelente momento de forma y se han convertido en pieza indispensable de cualquier festival o club del mundo gracias a sus sets de Techno cargados de energía y su carisma en cabina.

Steve Lawler: Veterano e incombustible artista y creador de una de las marcas más importantes de la escena electrónica, Viva. Sus sets siempre cargados de ritmos tribales y con un sonido muy pegadizo que nos ofrece la versión más alegre y bailable del sonido Tech House.


Jamie Jones: Creador del prestigioso sello Hot Creations y de las emblemáticas fiestas Paradise, este artista británico se ha convertido en todo un referente internacional que le ha llevado a estar presente en los mejores festivales y clubes tanto como artista invitado como siendo anfitrión de alguna de sus fiestas ya citadas, Paradise.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de los demás artistas. Encontramos a geniales productores y DJs como Paco Osuna, Art Department, Damian Lazarus, Jackmaster, wAFF, Agoria y un largo etcétera. También mencionar a importantes nacionales como Marc Maya, De la Swing, George Privatti, Andres Campo, Bastian Bux, Baum, Toni Varga,…

Un fantástico cartel para una primera edición. ¿Nos veremos por allí? Si quieres comprar tu entrada haz click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte