¿Sentir la música en tus pies? El nuevo proyecto de la empresa angelina DropLabs hace esto posible. Se comenzó con una primera idea que buscaba simular la experiencia de sentir las diferentes vibraciones que uno siente cuando asiste a un concierto o fiesta pero haciendo que la función blueetooh sea la que nos haga sentir esto.

“La plataforma de software integrado nos permite continuar refinando la experiencia y proporcionar una personalización más exclusiva a nivel individual. Hemos desarrollado una tecnología patentada que integramos dentro de la suela de la zapatilla que convierte las señales de audio en vibraciones”, explica Susan Paley, CEO de DropLabs. “Aunque inicialmente se concibió para recrear la energía de música en vivo, agregar esta capa de inmersión a los juegos, películas y la realidad virtual es el siguiente nivel”.

Su batería presenta una duración de seis horas, la cual se recarga con un transformador especial que se incluye con la zapatilla, incluyendo luz led que nos informa en qué estado está la zapatilla tal (puedes verlo representado en la imagen inferior). Además, las zapatillas también ofrecen la posibilidad de conectar el audio con un cable para aquellos que quieran disfrutar de los sonidos a la vez que los escuchar con unos cascos, a la hora por ejemplo de ver una película o jugar a videojuegos.

Actualmente, se ofertan dos modelos diferentes de las EP-01 con un precio de 300 dólares. Puedes hacerte con tu par haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte