Fuerte apuesta por artistas nacionales y alguna que otra novedad en el techno internacional

Gran división de opiniones en cuanto a esta tanda de confirmaciones de Dreambeach. Mucha gente esperaba producto internacional pero se ve que Dreambeach, al contrario que otros años, ha decidido sacar la artillería española a estas alturas, dejando así los platos fuertes para más adelante.

Empezaremos por el bass, género que se ha quedado cortito con respecto al resto pero cuyas confirmaciones nacionales no podrían ser de mejor calidad, sumándose al cartel Oto, uno de los mejores DJs nacionales de drum and bass y Kursiva, productor que ha conquistado a numerosos artistas del panorama internacional con sus producciones. En cuanto a EDM y hardstyle encontramos a Brian Cross y Vicente One More Time representando al hardstyle junto a Mandy y Tha Playah. Pero lo que de verdad ha salido fortalecido esta vez es el techno y el underground, que no solo contiene artistas nacionales sino bombazos del extranjero como The Martinez Brothers, Patrick Topping o Skream. En cuanto al producto nacional más destacable en esta rama encontramos a Uner, Technasia o Raúl Pacheco.

Una tanda bastante buena para los amantes del techno pero que ha dejado con mal sabor de boca a los amantes del bass, hardstyle y EDM. Pero cabe decir que aún queda bastante tiempo y seguro que Dreambeach saciará todos los gustos como cada año.

¿No conoces algunos de los artistas confirmados? Entonces deberías escuchar nuestra playlist con la música más fresca de los artistas de Dreambeach:

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.