El live de Paul Kalkbrenner, Don Diablo, buen hardstyle y algo de drum and bass en esta nueva tanda de artistas

Teníamos muchas ganas de confirmaciones de Dreambeach ya que no sumaban ningún artista al cartel desde el año pasado. Y sabíamos que, siendo enero, la Feria Internacional del Turismo en Madrid sería la ocasión perfecta para presentarnos novedades, tal y como la propia organización anunció hace unos días.

La escena andaluza: Javi Góngora (Sala Cosmos)

Y esta vez parece ser que, exceptuando a algunos fanáticos de la bass music, no decepcionan a nadie, pues tanto el techno como el EDM o el hardstyle reciben muy muy buenos nombres y tan solo llevamos algo menos de la mitad del cartel. Vamos con el avance:

DREAMBEACH FITUR 2019

Don Diablo y el live de Paul Kalkbrenner que tantísimo había pedido el público encabezan esta nueva tanda de artistas. En el apartado más comercial se suman Nervo, W&W y uno de los nombres más sonados dentro del bassline house en el pasado 2018 como es Holy Goof. El hardstyle también suma con Coone y el raw de Ran-D, miembro de Gunz For Hire. Pero quién gana por goleada es el techno: aparte de Paul Kalkbrenner, se unen Adam Beyer, Nina Kraviz, el live de Agoria, el jovel español Wade que está subiendo como la espuma y, para nuestra grata sorpresa, un Boys Noize que pisa Dreambeach por primera vez. En cuanto al drum and bass (para el dubstep habrá que esperar), sumamos a Dimension, artista que es muy favorito por parte del público, y a Matrix & Futurebound, que también visitan Villaricos por primera vez.

El elenco de artistas hasta ahora es de una calidad innegable, pero claro… ¿Qué podemos esperarnos de Dreambeach a estas alturas? Prácticamente cualquier cosa.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.