La organización anuncia un nuevo espacio cultural en la zona del camping

Ya sabíamos que Dreambeach apostaría muchísimo en 2019 por un sonido urbano, punto que destacaron en sus novedades con respecto a esta séptima edición y que os comentábamos en este artículo. Todo esto no se quedaría en confirmar a unos cuantos artistas para el primer día. Era dar otro pasito más, y es exactamente lo que han hecho.

Así hablaba Gonçalo Miranda, director artístico del festival, sobre algunas de las cosas que traería Dreambeach:

“El festival se reinventa cada año para adaptarse a las tendencias musicales y a los hábitos de consumo de la generación millennial. Estar en vanguardia exige no quedarte nunca en tu zona de confort. Vamos a asumir riesgos y creemos que el nuevo formato va a gustar”.

No había que ser muy avispado para saber que se refería a la nueva afluencia de sonido urbano que tanto furor causa en esta generación, tanto en los que aman la música electrónica como en los que van solo por la fiesta.

Pues ya es oficial, así será URBAN DREAM: 25.000 personas disfrutando de sonidos de calle, exhibiciones de grafiti y otras expresiones artísticas por la tarde y durante la puesta de sol. Así describe Dreambeach esta nueva apuesta:

“El festival transformará con este nuevo concepto el camping stage o el escenario del área de camping con exhibiciones de grafiti, talleres de street art y otras experiencias 100% urbanas. Lo que hasta ahora era una plataforma sencilla para la actuación de DJs se convertirá en un espacio integral de entretenimiento con sabor a barrio. La producción técnica y audiovisual se reforzará con un gran escenario para conciertos de onda alternativa y urbana.”

Los primeros confirmados son artistas de primer nivel dentro del género como Dellafuente, Bad Gyal, Maka y la rapera Fusa Nocta.

Para más información:
http://www.dreambeach.es
https://www.facebook.com/DreambeachFestVillaricos https://www.instagram.com/dreambeachfest
https://twitter.com/DreambeachFest
https://www.youtube.com/user/DreambeachVillaricos
https://open.spotify.com/user/dreambeach

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.