Un total de 16 horas de evento en el que Diplo y Carnage son los protagonistas con un B2B de diez horas que puede ser impredecible

El evento más multitudinario de Estados Unidos está a la vuelta de la esquina: la Super Bowl 2020. La celebración, que tendrá lugar el 2 de febrero, no solo es conocida por el propio partido, sino por la cantidad de eventos y fiestas que se realizan en el conocido Super Bowl Weekend. Los veteranos Diplo y Carnage no han querido perderse la oportunidad de hacer disfrutar a los asistentes del evento. Y es por eso por lo que actuarán en el esperado fin de semana con un set B2B de nada más y nada menos que 10 horas.

Los 150 mejores temas de 2019, en nuestro Spotify

La fiesta tendrá lugar el 31 de enero en el club electrónico Link Miami Rebels, que actualmente se hospeda en la sala Club Space de dicha ciudad. Según Eventbrite, la página oficial de venta de entradas, la fiesta comenzará a las 11 de la noche y durará unas 16 horas, de las cuales 10 corresponderán a la actuación de Diplo y “Papi Gordo”, y el resto a artistas que aún desconocemos.

Una autentica noche de batalla para los amantes de la música electrónica, puesto que durante la sesión sonará todo género existente dada la personalidad tan polifacética de los artistas: desde el dubstep más duro hasta el techno más contundente, pasando por hard, drum & bass, house y tech-house, trap tanto americano como electrónico, e incluso ritmos latinos que tanto gustan a ambos DJs.

Y por si 10 horas no son suficientes para el público, otras fiestas electrónicas abrirán sus puertas el finde de la Super Bowl. Shaquille O’Neal traerá su fiesta personal a Miami, Shaq’s Fun House, con un line up que incluye de nuevo a Diplo, acompañado por Tiësto, entre otros, y el propio Shaq (conocido artísticamente como DJ Diesel). También se celebrará Maxim Havana Nights, un evento de lujo en una propiedad privada de 20.000 metros cuadrados y que contará con las actuaciones de The Chainsmokers, Rick Ross y Lost King, además de las apariciones de atletas profesionales, los modelos de la compañía y otras celebridades.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.