Deadmau5 ha decidido unirse a Ultra para realizar su gira mundial de 2016. Presentado por Mau5trap, en este tour podremos ver al ratón en Korea, Croacia, Japón, Singapur y Taiwan.
Esta noticia ha sorprendido un poco debido a la mala relación entre Joel Thomas Zimmerman y la organización del Ultra debido al trolleo durante su set en 2014 y los varios mensajes en contra de este festival en las redes sociales. Ahora es este festival el que “le da de comer”. En twitter le preguntaron que por que hacía esto, que se estaba vendiendo, esta fue su respuesta:
Como podemos ver en este tweet parece que el ratón está algo escaso de dinero(o es que aún querrá tener más coches en su colección o querrá ampliar su estudio) y puede que este sea el por que de sus continuas contrataciones para este verano, como sorprendió que actuará este año en TomorrowLand.
Dejando de lado las relaciones amor-odio y la posible falta de dinero para sus caprichos, os dejamos a continuación con el trailer de ‘Deadmau5 Ultra Worldwide Tour’:

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte