Ya se conoce la fecha para las primeras confirmaciones de esta tercera edición, y la salida a la venta de los abonos. Será el próximo Miércoles 21 de Enero, y seguro que los primeros confirmados van a hacer que los abonos vuelen.
Sietes días para que se empiece a desatar la locura dreamer.
Nosotros
estaremos sin pensarlo por tercer año consecutivo, y estamos seguros de
que este año se volverán a superar (aún habiendo dejado el listón
altísimo el año pasado).

Si el año pasado no pudisteis asistir al festival, os dejamos nuestra crónica del Dreambeach 2014 y las grandísimas experiencias vividas con DJs de la talla de Armin, Joris Voorn, Zomboy, Carola
Estamos ansiosos de poder contaros todo lo que va a ser esta nueva edición, pero hasta entonces tenemos que esperar a las primeras confirmaciones oficiales.



PRIMERAS CONFIRMACIONES:
Por fín, y tras muchos rumores y carteles fake con los que no nos dejaban más que especular sobre quiénes serían los elegidos para este primer avance, ya tenemos confirmaciones oficiales del elegido Mejor Festival Nacional 2014, Dreambeach Villaricos.
Son 13 los artistas confirmados, lo que supone un 15% del cartel, por lo que el cartel completo calculamos que estará compuesto por unos 80 artistas. Estos 13 primeros artistas son de gran nivel, nadie puede decir lo contrario, ya que contamos con el duo holandés Blasterjaxx, que pondrán patas arriba el Main con su particular forma de llevar los sets, mucho big room, mucha energía y mucho salto nos espera.
También tenemos a otro grande como es Luciano (¿nos esperamos un opening set?), tech house para bailar y bailar en Villaricos. La belleza y calidad de Nina Kraviz tampoco nos dejará aburrirnos, al igual que Dixon, Recondite Live, Gonçalo, Maceo Plex, Kill The Noise, Neonlight, Pet Duo, Spor (subalias de Feed Me para los que no le conozcan), SFDK y Nachap Sound (ganador de Andalucía Suena 2014).



AÑADIDOS A PRIMERAS CONFIRMACIONES:
Hoy día 2 de Febrero, con la subida de precios de los abonos, nos han llegado dos nuevas confirmaciones que sumar al primer avance. Dos grandes nombres como son Matador y Sub Focus (Live).

El primero es un irlandés que nos hará disfrutar de su gran talento, techno en grandes cantidades. Y es que este artista ha trabajado con grandes sellos como Trapez, Cocoon, 1605, Rekluse, Harthouse y M_nus, quién le ha catapultado hacia la fama.
El segundo es un artista de origen inglés, que llenará Villaricos de Drum & Bass y Dubstep haciéndonos volvernos locos con su música, y más aún sabiendo que actuará en Live.
Sin duda una grandísima confirmación esta, ya que no podemos disfrutar mucho de este artista durante el año. Con dos álbumes de estudio, ‘Sub Focus’ y ‘Torus’, y una gran cantidad de temas y colaboraciones con artistas como Chase & Status, y ayudando en la gira británica del grupo Pendulum.
Sobran palabras para definir a ambos artistas, y unas primeras confirmaciones con artistazos que nos dejan con la boca abierta. Y es que esto no ha hecho nada más que empezar…¡7 de Agosto llega ya!
SEGUNDAS CONFIRMACIONES:
Hoy Jueves 26 de Febrero, se acaban de conocer la segunda tanda de confirmados, y vaya si nos han sorprendido estos de Dreambeach. La diversidad de estilos es lo que caracteriza a esta tanda de artistas confirmados. 
Desde drum & bass a dubstep tenemos a Andy C, Sigma (Live) y Noisia, para los amantes del techno llega Paul Kalkbrenner, hardstyle con Headhunterz (aunque no sabemos si irá como su versión hard o como su versión más comercial), y para gusto de la mayoría el gran Armin van Buuren.

ANDY C es un dj y productor inglés de drum & bass dueño del sello RAM Records. Desde 2001 a 2009 ganó el premio a MEJOR DJ de D&B. Es habitual en sus sets incorporar platos y vinilos, dando un toque romántico a sus actuaciones. Así que es sin duda una actuación casi obligada.
De ARMIN VAN BUUREN poco hay que decir, no necesita presentaciones. Pese a que los amantes del trance saben que no lo van a escuchar en esa faceta en un festival de este estilo, este artista es único, ganador 5 veces el prmeio a mejor DJ, Armin sabe darle el punto perfecto para hacer disfrutar a todos los presentes. Ya lo vivimos el año pasado cerrando mientras amanecía y fue simplemente mágico.
HEADHUNTERZ ha sido el mayor exponente del hardstyle años atrás, y pese a que lleva un tiempo más comercializado y tocando el EDM, siempre es un placer poder disfrutar de él (ojalá en un set completo de hard). Si hablamos de NOISIA, tendremos que hablar de drum & bass, neurofunk o dubstep, una gran mezcla de estilos que llevan la locura a la pista. También disfrutaremos de los británicos SIGMA (Live), también relacionados con el D&B, y grandes conocidos por sus excelentes remixes.
Por último tenemos al alemán PAUL KALKBRENNER, un grande del techno, llevándolo a un nivel superior gracias al sonido adictivo y lleno de groove. Lleva 20 años haciéndonos disfrutar de su música, y es sin duda uno de los artistas que llevaba pidiéndo el público desde hace tiempo. También os sonará gracias a la película Berlin Calling, siendo protagonista y responsable de la banda sonora de la misma.


AÑADIDOS A SEGUNDAS CONFIRMACIONES:
Hoy 12 de Marzo hemos podido saber cuatros nuevos confirmados que se añaden a la segunda tanda de confirmados. Sin duda grande la sorpresa que nos tenían preparada para todos los amantes del sonido Detroit. Cuatro DJs representantes del techno más puro de la ciudad que vió nacer este genero: Carl Craig, Derrick May, Octave One Live, y Stacey Pullen.


Este evento llamado Detroit Love es la forma de CARL CRAIG de rendir tributo a esta ciudad y este género que le caracteriza. Acompañado por aquellos artistas que tienen en su legado este sonido tan característico, en esta ocasión podremos disfrutar de DERRICK MAY, OCTAVE ONE o PULLEN, algo pocas veces visto en nuestro país.

Tras una gira mundial llevando este Detroit Love por lugares como Reino Unido, New York, Miami, Ámsterdam, Berlín o Barcelona, ahora Dreambeach vuelve a sorprendernos y transformará la playa de Villaricos en Detroit por unos momentos.
Todo esto ha venido como añadido a la segunda tanda de confirmacions, dejándo el cartel al 35%, sin una subida de precio de abonos, así que ¡tenéis hasta final de mes antes de que vuelvan a subir!

TERCERAS CONFIRMACIONES:
Jueves 26 de Marzo, el día en el que Dreambeach sorprende a la mayoría con 14 nuevos artistas, a cada cual mejor. El mejor avance de los que llevamos de momento en nuestra opinión.
Gran variedad de estilos nos encontramos, para la delicia de todos nosotros.

Sonidos undergrounds de la mano de Sven Väth, Ben Klock, Pan Pot, Âme Live, Horacio Cruz, Javy Unión y Paula Cazenave. D&B, dubstep y trap de la mano de Modestep Live, Bro Safari. Dance y house por parte del incansable Fatboy Slim. Trance con el mítico Paul Van Dyk, EDM con el español Danny Avila, y hardstyle venido de Australia con Code Black.
El último artista confirmado tiene mención a parte, ya que puede venir con diferentes estilos, y es el incofundible Eric Prydz.

SVEN VÄTH como principal arma, confirmando su Special 3h Opening Set, techno alemán para empezar el festival como se merece, un mítico de la escena mundial. El británico FATBOY SLIM nos dará una lección de lo que significa el dance, y con su espectáculo visual a parte, está más que recomendado. El sueco ERIC PRYDZ con su diversidad puede sorprendernos con un set exquisito progressive, un genial techno, o incluso vibrante trance.

De trance tendremos nuestra dosis asegurada con el alemán PAUL VAN DYK, elegido 2 veces mejor DJ por la revista DJ Mag. BRO SAFARI es conocido desde hace relativamente poco tiempo, pero su ascenso merece las mejores críticas, no dejaremos de saltar con ellos. Con el australiano CODE BLACK se abre un nuevo estilo en el festival, el Hardstyle lleg a Villaricos.

Grandes amantes del house de Chicago y techno de Detroit son ÂME LIVE, tocando varios géneros en donde sobresale la instrumentación. El berlinés BEN KLOCK es uno de los artistas más importantes de la historia reciente del techno. El dúo PAN POT está en la cima del techno europeo, y con su influencia del house, consiguen dar su toque personal a todos sus sets.

MODESTEP LIVE, la banda británica que saca nuevo álbum este año y que estará presentándolo de forma exclusiva en Villaricos. DANNY AVILA es nuestro DJ más internacional, con residencias en prestigiosas discotecas de Miami y recorriendo el mundo entero con sus actuaciones. La artista procedente de San Sebastián, PAULA CAZENAVA es otra representante nacional del techno con reconocimiento en el extranjero. HORACIO CRUZ y JAVY UNION son dos artistas andaluces conocidos por sus grandes habilidades en cabina, habiendo compartido cabina con artistas internacionales, y actuando en infinidad de festivales.

CUARTAS CONFIRMACIONES:
El americano DUBFIRE, el alemán MARCEL DETTMANN y los británicos NERO son los platos fuertes en esta tanda de confirmados para Dreambeach Villaricos. Además se confirman, en este cuarto avance, figuras de la electrónica como UZ, CAMO & KROOKED, R3HAB, WASTED PENGUINZ, SANDER VAN DOORN, DENSE & PIKA, entre otros muchos.

A vueltas con DREAMBEACH VILLARICOS y su cuarto avance donde el festival vuelve a atacar a los top de primera línea de la electrónica internacional y nacional con confirmaciones como el Dj americano DUBFIRE y su tech-minimal, las vacilaciones techno del alemán MARCEL DETTMANN, el poderoso ritmo del trío británico NERO, de sus compatriotas DENSE & PIKA y la esperada participación del misterioso UZ.

Pero esto no es todo porque la playa de Villaricos recibirá también en agosto las sesiones del holandés R3HAB, del dúo sueco WASTED PENGUINZ, los austriacos CAMO & KROOKED, del popular SANDER VAN DOORN y de djs españoles como PEPO, CANDY COX, DUB ELEMENTS, SPACE ELEPHANTS y KILL THE HIPTERS.

QUINTAS CONFIRMACIONES:
Si hace unos días la organización de DREAMBEACH VILLARICOS cumplía unos de los sueños de los “dreamers” confirmando la actuación del dj y productor holandés Oliver Heldens, hoy 27 de mayo vuelve a dar sorpresas y anuncia las actuaciones de grandes de la electrónica internacional en sus diferentes variantes como el techno de LOCO DICE, CHASE & STATUS, DEORRO, PENDULUM, NIEREICHDAMIAN LAZARUS & THE ANCIENT MOON en formato live band.

El festival confirma también la presencia de algunos de los mejores artistas nacionales en formato B2B como MARC MAYA & TONI VARGA, THE RIVER & SANDRO, y RAUL PACHECO & MANU SANCHEZ, a parte del dúo BEAUTY BRAIN. Como valor añadido ya se anuncia el cartel dividido por días con entradas a la venta a 40 euros.

CONFIRMACIÓN AÑADIDA:

El prestigioso sello discográfico CADENZA, cuyo fundador es LUCIANO, uno de los Djs más importantes de la historia de la música electrónica y cabeza de cartel este año en Dreambeach, estará presente en el festival con una sesión de sus Djs más representativos. Un espectáculo B2B especial, conjunto y único en formato showcase y sólo vinilo. El dj griego ARGY y los argentinos ERNESTO FERREYRA y FRANCO CINELLI incendiarán las pistas de la playa de Villaricos.

Apostando por la calidad de sus sesiones y su claro apoyo al vinilo, Cadenza retorna a las orígenes de la música electrónica con una diferenciación exquisita y diferenciadora a la hora de elegir a sus Djs más selectos y especializados.


CIERRE DE CARTEL:
DREAMBEACH VILLLARICOS cierra cartel después de muchos avances
y lo hace con el placer de tener uno de los carteles de música
electronica más importantes y de calidad de este país. Para esta ocasión
tan especial se reserva el gusto de anunciar a uno de los djs y
productores más importantes del mundo, el holandés NICKY ROMERO que estará en Almería para hacer sonar a muchos “dreamers” con su hipnotizante sonido. Pero ahí no queda todo y Dreambeach también pasará por agua a otros djs de reputación incuestionable como FATIMA HAJJI, una de nuestras féminas más queridas o DOSEM Live, uno de nuestros djs de nueva generación más osados y que en Dreambeach ofrecerá su único live.

También se confirman BARE
NOIZE, EGBERT LIVE, SAM FELDT, D LOW, FER BR, VICENTE ONE MORE TIME,
GIOSER, JOEL THEGUSSY, DJ MURIEL, MAZHA, THE PRIVILEGE
y OTO.

WELCOME VILLARICOS (Camping Area) Jueves 6 de Agosto:
La primera de las actuaciones confirmados para la preparty del día 6 es nada más y nada menos que PACO OSUNA. Todos los asistentes al camping podremos disfrutar del techno contundente y bailable típico del artista de la ciudad condal.

Sin duda la dirección de Dreambeach no solo apuesta por los dos días de festival, sino que nos quieren premiar con grandes artistas a todos aquellos que estaremos en el camping los tres días.
Y no se por qué me da que no vendrá solo a hacernos disfrutar de la noche de jueves, y sino al tiempo.

El segundo artista elegido para hacernos disfrutar en el escenario del camping el día 6 de Agosto no es ni más ni menos que el internacional Oliver Heldens, uno de los más demandados por todos los dreamers, y así la organización se saca otro as de la manga antes de las confirmaciones del próximo miércoles.

También han desvelado que esta actuación será exclusiva en festivales de verano en España (Península), por lo que adquiere un toque especial para todos los fans de la península que quieran verle en directo.

Entradas:

El precio de los abonos son:
Entrada un día: 42,5€
– Abono: 65€
– Abono + Camping: 80€
– Abono VIP: 110€
– Abono + Camping: 125€
Tenéis varios puntos de venta para que nadie se quede sin entrada, tanto en formato digital como en físico.

Venta de entradas en www.dreambeach.es, también en www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es, www.entradasatualcance.com, www.entradas.com, www.ultimaentrada.es y en las Oficinas Postales de Correos.

Si quereis leer nuestra crónica del año pasado y ver nuestras experiencias y consejos, os la dejamos aquí.

#GOVILLARICOS

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive