IOA EP Breathe

La marca de techno más reconocida del país promete un derroche de medios y artistas para celebrar este 20 aniversario

Es imposible entender la historia del clubbing, del techno y de la música electrónica en general en España sin hablar de CODE. La sesión creada por Nuke y Cesar Almena suma dos décadas liderando una escena underground que vive, en nuestros días, uno de los mejores momentos de forma que se recuerdan. Varias generaciones han crecido y bailado con CODE, y esta palabra es sinónimo de buen techno ya en todo el mundo. Toda la esencia, la historia y la emoción que CODE transmite cada mes en Fabrik se concentrará en un total de tres fechas con las que la marca celebrará este esperado 20 aniversario.

11 de octubre, 18 de noviembre y 5 de diciembre son las fechas elegidas por Fabrik y CODE para hacer historia

La Trilogía de CODE es la ambiciosa propuesta con la que soplaremos las velas este año tan especial. Un evento histórico y con un cartel, aún por desvelar, pero que promete ser algo nunca antes visto en España y prácticamente en Europa. Con una duración total de 36 horas, repartidas entre el 11 de octubre (víspera de festivo), el 18 de noviembre y el 5 de diciembre (víspera de festivo), CODE 20 aniversario promete recorrer la historia reciente, y no tan reciente del techno con un line-up con más de 70 djs internacionales. 

Desde sus inicios en 2003, CODE lleva prácticamente toda su vida en Fabrik, y son muchas las noches que se recuerdan con especial cariño. Shows como CODE 100 o las más recientes dos fechas de CODE 150 son ya parte de nuestras vidas. Con la premisa de superar todo esto con creces, dentro de muy poco se desvelará el cartel completo de CODE 20 aniversario.

3 días y 36 horas para hacer historia junto a CODE

Mientras tanto, y si quieres formar parte de esta locura al completo, ya puedes comprar tu abono para los tres eventos en ticketclub.es, portal oficial de venta de Grupo Kapital.

IOA EP Breathe
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”