La oferta de ocio, ocio nocturno y hostelería en la capital se multiplica cada año. Gracias a grandes conglomerados como Grupo Sounds, las posibilidades son cada vez mayores, y la nueva (y creednos que muy interesante) propuesta de dicho grupo promete emociones fuertes y de lo más exclusivas.

Hablamos de Castellana 8, situado en el corazón del barrio de Salamanca, y que emerge como el nuevo epicentro del entretenimiento en el conocido barrio. Este local fusiona la esencia del auténtico Music Hall con una renovada elegancia modernista que ofrece nada menos que ocho espacios con diferentes atmósferas, envolviendo a sus visitantes en una experiencia inolvidable. Entre ellos se encuentran el elegante Double Cocktail Room, donde la mixología alcanza su máxima expresión, el íntimo Piano Room, rebautizado como “Le Dome”, donde la música en vivo transporta a los invitados al origen del Music Hall y en la planta inferior, el secreto mejor guardado, el Red Room, un bar con carácter speakeasy que desafía los límites de la imaginación, para el deleite de los más audaces. No cabe duda de que pronto comprobaremos todas estas posibilidades en primera persona en Wololo Sound.

Castellana 8 se une al excelso elenco de propuestas y clubs del grupo, donde destacan Fitz Club en Princesa (donde por cierto mañana mismo tendremos la visita del dj Cloonee) y Vandido, dos de las salas más visitadas del momento por madrileños y visitantes de la capital. Dos Passos (contiguo a Fitz) y el elegante Bonded Club son otros de los nombres que aportan su toque diferencial a la noche madrileña.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”