El día 21 de Mayo, será uno de esos días que se recordarán entre todos los asistentes de Fabrik y todos los amantes del Techno. CODE llega a su fiesta número 113 y lo hará con un cartel de los que quitan el hipo.
Encabezando el cartel tendremos nada más y nada menos que a una de las figuras más destacadas de la historia de la música electrónica, Carl Cox vuelve a Fabrik para demostrarnos a todos porque es considerado por muchos como el rey del Techno. En la sala Main le acompañarán sus amigos Nic Fanciulli propietario del sello Saved, desde Ovum el gran Josh Wink, también tendremos el gusto de disfrutar del directo de Guti además de tener al otro peso pesado de Intec, Jon Rundell.
Como era de esperar para una ocasión tan especial no solo tendremos el placer de bailar en la Main Room, sino que además todas las zonas estarán abiertas para deleitarnos a todos los amantes del Techno. La sala Satellite  tendrá a otros pesos pesados de la música electrónica y que además tendremos representación nacional de primer nivel como el gran Rafa Barrios, nuestro gran amigo Ramiro López o el residente Cesar Almena, cerrando el cartel de esta sala, que por cierto es una de las que más nos gustan estarán Monika Kruse, Uto Karem y Sasha Carassi.
Teniendo en cuenta en las fechas que llega la próxima edición de CODE todos querremos bailar al aire libre disfrutando del buen tiempo y quienes mejor para que lo consigamos que los artistas que estarán en la terraza Open Air, la incombustible Tania Vulcano toda una experta de tierras ibicencas, dos de los artistas que más nos gustan a todos y que en esta ocasión tan especial compartirán cabina, Uner y Coyu además de Overman
Y como no podía ser de otra manera, los seguidores del sonido más Techno, también tendrán su espacio en el club Area y donde bailarán al son del directo de Exium, Developer, Ambivalent Kobosil, Etapp Kyle o del residente Nuke.
Como podéis ver será una jornada de infarto y es que además la música comenzará a sonar desde las 17:00 horas así que estamos seguros que todos los que asistamos a este evento saldremos con la sensación de haber saciado nuestro deseo de escuchar y bailar buena música de la mano de los mejores artistas del momento.
Y para ir calentando motores os dejamos con este gran set del mismísimo Carl Cox.