La reconocida marca de fertilizantes CANNA ofreció workshops a más de un centenar de personas durante cuatro días, en colaboración a la Pro DJ School de Ámsterdam

¡La propuesta finalmente se hizo realidad! Las dos ciudades más importantes de nuestro país, Barcelona y Madrid, vivieron los pasados 17, 18, 24 y 25 de septiembre la fusión surgida entre CANNA y Pro DJ School. La multinacional del sector del cultivo lleva tiempo apostando por la música electrónica y quienes mejor que los referentes Pioneer DJ y los holandeses de Pro DJ School para la ocasión.

CANNA y Pioneer DJ regalan clases de DJ en Madrid y Barcelona

Con unas clases apoyadas por intérpretes durante todas las jornadas para alcanzar una enseñanza perfeccionada en castellano, CANNA brindó la oportunidad de crecer a un total de cien talentos emergentes de todos los perfiles, edades y gustos. Todo ello, de la mano de profesionales como DJ Jose o Henry Saiz, quién se encargó del afterparty en la sala Mortiz de Barcelona.

La empresa líder en su propia actividad con una gran visión y valor, está presente como patrocinadora oficial de festivales musicales y es característica por la misión que tiene con el entorno. Por lo que dicha propuesta musical, no era de extrañar que pudiera venir de la mano de esta gran marca.

Estad atentos, porque es muy probable que esta no sea el último regalo musical que CANNA lleve a cabo.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.