Brennan Heart traerá de vuelta en 2020 su alias Blademasterz

Corría el año 2002 y Fabian Bohn, más conocido como Brennan Heart, se juntó con Pieter Heijnen (DJ Thera) para comenzar un nuevo proyecto de hardstyle. Anteriormente habían probado suerte con el techno, hard trance o tech trance sin éxito. Así fue como nació Blademasterz, un dúo que se separó a los 3 años de su fundación y que tras ello, continuó el propio Brennan Heart en solitario. Desde 2017, año en el que el productor holandés lanza su álbum ‘On Demand’, no hemos escuchado nueva música de este alias llamado Blademasterz.

Estos han sido los 100 mejores temas hard del año para Q-Dance

Finalmente, tres años después el propio Brennan Heart ha anunciado desde sus redes sociales y las de Blademasterz, que 2020 será el año del regreso. El tweet dice lo siguiente: “Yo soy el que controla la cuchilla … Lo mejor es ir con la corriente, porque la resistencia es inútil. Simplemente afila la cuchilla. Yo soy el que controla la cuchilla…” Este texto que de primeras puede que no os diga nada, es la letra de ‘One Blade’ uno de los temas más famosos de Blademasterz. Y para confirmar las sospechas el propio Brennan Heart compartió el tweet con el siguiente mensaje: “¡2020, una nueva era para Blademasterz!”

Sin duda grandes noticias para la escena hard que ve como otro gran artista recupera un antiguo alias. Estamos ansiosos por ver el resultado de la nueva música de Blademasterz en 2020 pero mientras tanto os dejamos con el álbum ‘On Demand’ donde escuchamos los últimos trabajos de Brennan bajo este alias.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.