Es el primer evento all night en el mítico Wembley Arena y ya no quedan entradas

No podría ser otro que Andy C el que lograría algo de este calibre. No tan solo lograr que su evento llegue al mítico Wembley Arena de Londres sino que logre un sold out en apenas unas semanas. Ojo, no confundir con el Estadio de Wembley (que también se encuentra en Londres), estadio propiedad de la FIFA que actualmente es sede temporal del Tottenham Hotspur y que también ha acogido numerosos eventos musicales.

Andy C visitará la península este verano para asistir de nuevo a Dreambeach

Wembley Arena es un emblema de la ciudad de Londres tanto en lo deportivo como en lo musical, con actuaciones de grupos como Pink Floyd, The Beatles, Queen o Michael Jackson, entre muchísimos otros. Es por ello que es considerada una de las grandes localizaciones para la música en Londres.

Todos sabemos que Andy C es claramente el maestro del drum and bass a nivel mundial con una trayectoria de más de 25 años y un viaje constante por nuevos sonidos y clásicos, y aún así este es un gran hito en su carrera. Ya ha tenido residencias en XOYO y en Ibiza con sus All Night, pero ser el primer evento de drum and bass en el Wembley Arena, el primer evento All Night y que en tan solo dos semanas se agoten todas las entradas (el Wembley Arena tiene una capacidad de 12500 personas) dice mucho de cómo el público británico adora a Andy C. En España hemos podido disfrutarlo numerosas veces (este verano también podremos en Dreambeach una vez más) y hemos visto siempre a un DJ que disfruta de lo lindo a los platos. Es por ello que es y seguirá siendo el rey del drum and bass.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.