¡Buenas noticias nos llegan para los amantes de la producción! ¡El mítico AlexTrackOne inicia sus cursos de producción y son más completos que nunca! Ahora te explicaré un poco por encima que puedes encontrar en este primer mes de Septiembre en dichos cursos. 
Bajo el nombre de ‘Plan 400’ podrás estudiar como crear canciones completas gracias a:
Contenido: Videotutoriales, Métodos de iniciación, Masterclases, Series de producción musical, Guías maestras, Cursos avanzados…
Recursos: Samplers, Presets, Plantillas y Proyectos.
– Con una asistencia en caso de dudas diaria. 
¿Quienes pueden participar en estos cursos? Ya seas una persona que no sabe nada sobre la creación musical o bien un productor que quiere mejorar, AlexTrackOne te ayudará mes a mes a conseguir mejorar cada día. 
Uno de los campos más demandados es el del manejo de los sintetizadores, por ese motivo se estudiarán y aprenderéis a manejar los más usados como: Sylenth1, Vitus TI, Serum, Dune2, Octopus, Codex, Element, Hive, Ace, y Massive entre muchos más nombres. 
También se estudiarán una seria de Samplers y cajas de ritmos como: Kontakt5, Halion 5, Sampletank, Tal Sampler, Maschine o Battery 4. 

Se estudiarán durante todo un año, géneros como el House, Tech House, Tribal House, Deep House, Progressive, EDM, Trap, Dubstep, Drum&Bass, Hard Dance, Trance… toda una serie de géneros para que sea cual sea tu estilo puedas aprender a producir tus propios temas. 
El ‘Plan 400’ es una suscripción MENSUAL la cual no obligada todos los meses y puede cancelarse cuando se quiera. En la descarga inicial se podrá disfrutar de más de 60 horas de Videotutoriales tan completos como el que os dejo a continuación. Por cada mes que mantengas la suscripción disfrutarás de nuevo material. 

¿Como funciona la suscripción? Imagina que empiezas hoy mismo. Este mismo día una vez confirmado el pago, tendrás acceso a la descarga inicial donde contarás con sus métodos de iniciación, Masterclases, Cursos, Series, etc..
Después de ese momento, es el turno de que empieces a ver los tutoriales y pruebes a llevarlos a cabo. AlexTrackOne estará disponible para que le consultes cuantas dudas te vayan surgiendo. Después de 4 semanas, llegará el momento de la renovación y tu decides si quieres seguir recibiendo así más soporte y más actualizaciones.

Usa el código: WOLOLO para disfrutar de muchas más ventajas
* Usa el mismo código para realizar compras sueltas de cualquier producto de la tienda. 
Más información en: www.alextrackone.es