Como es costumbre, al finales de año muchas plataformas, artistas y sellos echan una mirada atrás al año y nos traen sus playlist o sesiones para resumirlo. La plataforma musical de venta online más conocida, Beatport nos trajo ayer su TOP 100 temas de 2018, elegidos por el equipo de la propia compañía. Además por cada estilo hicieron una lista de los mejores 50 temas. ¿Estaréis de acuerdo con lo que han elegido?

Ya conocemos los ganadores de los Drum & Bass Arena Awards, haz click aquí para descubrirlos

Aproximadamente 25000 temas se añaden a Beatport cada semana. Todos sabemos que esta plataforma tira más por lo underground que lo comercial, teniendo mucha repercusión en algunos de los mejores DJs. Ahora su equipo ha recogido algunos de los mejores estrenos de 2018 en su TOP 100. Las primeras posiciones son las siguientes:

  1. Anna – Hidden Beauties
  2. Weiss (UK) – Feel My Needs
  3. Tiga, Kolsch – HAL
  4. Eli Brown – Alfagarth
  5. Salson – Moments
  6. High Contrast – If We Ever
  7. Archie Hamilton, Benson Herbert – Swerve
  8. Jay Lumen – Asteroid
  9. Billy Kenny – Trippy
  10. Black 8, Arrab – Sandwaves

Un top 10 en donde encontramos un poco de todo, techno, deep house, tech house, drum and bass o progressive house. En el TOP no podían faltar alguno de los destacados de este año, en donde nombramos a Adam Beyer con Bart Skils, Amelie Lens, Alix Perez, Charlotte de Witte, Maceo Plex, Tale Of Us, y un largo etcétera. Haz click aquí para ver la lista completa.

Del techno, con sus subgéneros, al drum and bass pasando por el big room, trance o trap. El equipo de Beatport también ha preparado 25 listas en donde recogen, una a una, los 50 mejores temas por cada estilo. Una gran forma de resumir el año, haz click aquí para acceder a ellas.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte