El sello de Chris Lake acoge otra arma que pondrá patas arriba las pistas de baile de todo el planeta

Qué alivio se siente cuando llevas tiempo escuchando una canción de la mano de tus DJs favoritos, viéndola en vídeos por Instagram con muchedumbres saltando a su ritmo, miles de comentarios pidiendo el “track ID??“… Y por fin llega a tus manos. Esta es la sensación que muchos sentimos desde hoy al tener disponible el nuevo tema de Chris Lorenzo llamadoCalifornia Dreamin.

Boys Noize amplía fronteras en su recién estrenado álbum ‘+/-‘

El track en cuestión, más allá de su simplicidad en cuanto a estructura, acumula más hype por su materia prima que por su resultado final. Sin desmerecer el innegable talento de Chris Lorenzo a la producción, el principal reclamo de este ‘California Dreamin‘ es sin duda alguna el sample usado. Todo el track gira alrededor del mítico tema de The Mamas & The Papas que todos seguro hemos escuchado alguna vez y que acaparó la atención durante los últimos meses en los sets de su autor y del encargado de firmarlo, el gran Chris Lake.

Ambos han alardeado durante semanas de lo efectiva que es la canción en directo con multitud de publicaciones en redes sociales que inmortalizaron la reacción de los públicos que les visitaban en sus sesiones mientras los demás, a través de la pantalla, nos limitábamos a mordernos las uñas mientras esperábamos con ansias la llegada de su lanzamiento oficial.

Pese a lo minimalista que pueda sonar de primeras, se trata de lo que se conoce como un DJ Tool en toda regla, es decir: de una arma (ya no tan) secreta para los sets de cualquier artista. El tratamiento tech house que ha recibido este clásico a cargo de Chris Lorenzo –a parte de su viral remezcla al ‘In Da Getto‘ de Skrillex y J. Balvin que aún no tiene fecha de salida– es sin duda alguna uno de esos que vienen para quedarse, y es bastante probable que pasen los años y los DJs sigan usándolo para despertar el griterío del público.

Así pues, si queréis escuchar este gran fichaje de Chris Lake para su sello Black Book Records, ya puedes hacerlo dándole click justo aquí: