El nuevo lanzamiento de Héctor Oaks con la vocalista nativa de Berlín Coco-Paloma es el primer single que sale a la luz de su próximo EP ‘No Hay Mañana’ que saldrá en noviembre. Se trata de una colaboración especial entre el sello Club Qu del club virtual Club Quarantäne -en el que muchos de nosotros pudimos saciar las ganas de fiesta durante el confinamiento- el reconocido label de Héctor: KAOS

Fue en abril de este año que Héctor pinchó ‘No Hay Mañana’ en uno de sus sets en HÖR BERLIN y desde entonces los fanáticos de la música underground no han parado de pedir el track ID y reclamar el release del tema. Finalmente este pasado 30 de julio ha salido a la luz esta colaboración entre los dos artistas donde plasman su amor por la música electrónica y la diversidad musical de las creaciones berlinesas. ‘No Hay Mañana’ es una producción diferente, en la que la voz lenta y artística de Coco-Paloma contrasta con el ritmo palpitante que marca Héctor a golpe de kicks. 

No es de extrañar que estos dos artistas hayan acabado colaborando, ya que Coco-Paloma lleva el espíritu de la ciudad dentro suyo, creciendo en la capital del techno y entrando en el mundo de las raves desde muy joven. Con tan solo 18 años ya ha experimentado con diferentes géneros y productores y a adentrarse a la producción musical. Y como no, Héctor, considerado uno de los productores más respetados de la escena underground gracias a sus producciones, los tres labels que dirige (OAKS y KAOS) y por marcar un nuevo camino en la tendencia actual de neo-rave y hardtecho, ha querido unir fuerzas con ella presentando este maravilloso corte enérgico y melancólico a la vez acompañado de un videoclip que os dejamos a continuación.

A principios de julio el productor madrileño y la cantante berlinesa publicaron ‘Intro’, donde presentaron una pequeña muestra del proyecto. “¿Como describo el hecho de que no puedo recordar como se siente ser real? Intento expresar, poner en palabras y crear algo capaz de expresar el vacío que siento”. Las letras de Coco-Paloma intentan ir más allá y hablar de las diferentes realidades que la envuelven con lo que no deja indiferente al que escucha la canción. Esta vez en ‘No Hay Mañana’, Coco-Paloma lanza otra pregunta: “¿Si no hay un mañana entonces porque sigues actuando igual?”, deviniendo el tema en un tributo a olvidarse de nuestra soledad y vivir como si realmente no hubiera un mañana. 

Ya podéis escuchar el nuevo lanzamiento en las plataformas digitales o haceros con la versión física en vinilo haciendo click aquí.

Caterina Günther
Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.