Casi irónico que hayan pasado dos años desde el último remix que Felix Jaehn lanzó, sobretodo tras ser un artista que salió escopeteado hacia el éxito tras su remix al ‘Cheerleader‘ de OMI

Con éxitos como ‘Ain’t Nobody (Loves Me Better)‘, ‘Book Of Love‘ y ‘Eagle Eyes‘ junto a Lost Frequencies se asentó en una escena y le surgió su mayor reto: mantener el nivel que logró con menos de una decena de temas. Y cumplió con tracks como ‘Bonfire‘, ‘Hot2Touch‘ o la colab junto a Mike Williams titulada ‘Feel Good‘ mostrando una evolución en su repertorio de géneros manteniendo, eso sí, su estilo dulce y melódico inconfundible.
Quizá estos éxitos cosechados en singles han eclipsado su inquietud hacia los remixes ya que el último, el que realizó al ‘Photograph‘ de Ed Sheeran, data de 2015. Lo que es una realizad es que acaba de lanzar, a 15 de diciembre de 2017, la remezcla del nuevo y primer single del dúo alemán ADEN x OLSON. Felix Jaehn acelera, aporta melodías y mejoraCloud 9‘ adaptándolo a las pistas de baile.

Tanto el original como el remix están disponibles ya bajo licencia de Polydor/Island, una de las divisiones alemanas de Universal Music.
scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.