Feint y Laura Brehm vuelven a colaborar una vez más en Monstercat, tras éxitos como ‘Words‘ o ‘We Won’t Be Alone‘, para traernos este ‘Solace

Cuando hablamos de drum and bass melódico, con buenas vocales y con el sonido Liquicity bien estampado, el nombre de Feint siempre se nos viene a la mente. Lleva años siendo uno de los referentes de este sonido dentro del drum and bass en el que los tonos más comerciales y melódicos, a su vez acompañados de unas vocales de gran nivel, se ha labrado el favoritismo de muchos adeptos al género.

Wololo Sound entrevista a Fox Stevenson

Una vez más, Feint vuelve a la carga en Monstercat y junto a Laura Brehm, su vocalista favorita, con la que ya logró el éxito en singles como ‘Words‘ o ‘We Won’t Be Alone‘, también lanzados en el sello canadiense y que entre ambos singles suman un total de más de 32 millones de reproducciones. Este nuevo ‘Solace‘ tiene absolutamente todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito, tanto de los propios artistas como del sello discográfico. Esto dice Laura Brehm sobre lo que supone para ellos este nuevo single:

“‘Solace’ es la tercera colaboración en Monstercat entre Feint, Paul Aiden y yo tras ‘We Won’t Be Alone’ y ‘Words’. Queríamos que esta canción tuviera un mensaje cálido, positivo y reconfortante; recordando a nuestros oyentes lo que la compasión (o el amor) puede impactar en nuestras vidas, ahora y en el futuro.”

Si algo está claro es que dentro de este estilo de drum and bass pocos artistas alcanzan la calidad de Feint. Este ‘Solace‘ es uno de los temas más destacados del año, y seguramente estemos ante otro rompedor en lo que a visualizaciones y reproducciones se refiere, al igual que sus dos antecesores. Sí, Feint, Laura Brehm y Monstercat lo han vuelto a hacer.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.