Feed Me nos demuestra a todos que aún puede sorprender a los fans con el primer single de su nuevo proyecto. ‘Feel Love’ es absolutamente hermosa, conmovedora y llena de ritmo, con la ayuda de la vocalista Rosie Doonan. Todo esto nos lleva a ver que Feed Me está preparado para la acción y su nuevo single no suena como lo esperábamos. Pero esto, no os confundáis, no es malo. Al contrario. Es una evolución que el productor considera necesaria de cara a su nuevo proyecto, High Street Creeps.

Lo último que supimos del productor fue que estaba pinchando fuertes vibraciones electro, algo que es ya firma suya. Pero con ‘Feel Love’ abre un nuevo abanico de sonido, junto a Rosie Doonan. Los elementos que conforman esta nueva y progresiva pista son, sin lugar a dudas, Feed Me, ya que intercambia golpes glitchy por un flujo suave, que se traduce en un tema house que suena realmente bien.

Es un nuevo día para Feed Me, que generalmente trae consigo vibraciones de dubstep y electro. ‘Feel Love’ es melódico y etéreo, algo para que los fans se van a tener que aprender de memoria, y ciertamente un nuevo punto brillante en las futuras actuaciones de Feed Me. Es el primer sencillo de su próximo álbum High Street Creeps, disponible a partir del 22 de febrero en la mau5trap. Actualmente está disponible para pre-order. Un segundo single titulado ‘Sleepless’ está programado para su lanzamiento el viernes 15 de febrero. Tenemos Feed Me para rato, no podemos quejarnos.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.