Rafa Cuartero, joven productor malagueño se ha ido poco a poco haciendo un gran nombre en la escena Underground a través de sus producciones, que le están haciendo llegar, muy pero que muy lejos.

Comenzó con la producción a la temprana edad de 15 años y sus trabajos en el estudio le han ido llevando a publicar sus tracks en los sellos más importantes. Su nombre ya esta asociado a grandes producciones y a grandes lanzamientos.

Su sonido ya ha estado presente en Desolat, Viva Music, Monique Speciale, Kit Ball o Moon Harbour entre otros. En la actualidad,  su Sanity también es uno de los esta dando mucho que hablar.

Tanto sus producciones propias como todos los remixes que ha realizado para otros productores, han tenido en todo momento el support de todos los grandes artistas como Marco Carola, su compatriota Paco Osuna o Steve Lawler, por nombrar alguno ya que creemos que todos los ojos están puestos en él en cuanto se anuncia un nuevo lanzamiento suyo.

Hace unos días tuvimos la suerte de ver un set suyo en directo en Replay, concretamente el día 20 de Septiembre, y al igual que cuando escuchamos sus producciones, verle en directo también nos dejó con la boca abierta. Sabe perfectamente todo lo que hace y como lo hace, sabiendo perfectamente llevar al publico a su terreno y provocando que la pista de baile no pare ni un segundo.

El día 29 de Septiembre en Pacha Ibiza se ha reconocido todo el buen trabajo que esta realizando desde el año 2009 cuando comenzó a lanzar sus primeros tracks, y ha sido otorgado con el premio de la categoría “Newcomer 2015” o artista revelación, tomando el relevo a Patrick Topping ganador de 2014 o al mismísimo Uner que obtuvo el galardón en 2013. Este año los rivales tampoco eran nada fáciles de batir ya que estaban entre otros Blawan, Eli & Fur, Leon Vynehall o Watermät.

Queremos felicitar a este gran artista por el premio pero sobretodo por el gran trabajo que esta haciendo y que le va a permitir ser una de las estrellas del sonido Underground en los próximos años.

Para cerrar este articulo, que mejor forma, que viendo el set que realizó en la ceremonia de los DJ Awards 2015 y que vamos a poder ver por cortesía de Be at TV. Disfrutadlo mucho